capitulo 1

12 0 0
                                    

El imperio Menschlich siempre fue un imperio lleno de oscuridad, la desigualdad y guerra estuvo presente desde antes que existiera...

A sus primeros 20 años de existencia el trono y la corona fueron manchados de sangre... El hijo menor del primer emperador asesino a su padre, hermanos y madrastras...

Fue el primer ser humano que fue bendecido por un espíritu de la naturaleza a su vez fue el primer mago y utilizó su poder para tomar el trono a la fuerza...

Aunque el trono fue tomado mediante el derramar la sangre de su familia fue un gobernante justo... Vio por el bien del pueblo y retuvo los actos viles de los nobles...

Nunca tuvo a un descendiente y esto provoco el miedo a que el trono quedará vacío... A la edad de 56 años algo extraordinario sucedió un chico fue bendecido por el espíritu del agua...

El emperador lo tomo como su hijo y lo nombro príncipe heredero... Esto no fue bien visto por las familias nobles pero no pudieron revelarse contra el emperador...

Cuando el emperador murió el joven tomo el trono a la edad de 17 años... No tenía la malicia para saber cuándo los nobles empezaron a confabular a sus espaldas... Llenaron su mente de ideas y termino compartiendo la ubicación del templo de los espíritus...

Y debido a la codicia de las familias nobles destruyeron el templo y trataron de obtener su poder... Esto fue el pecado más grande hacia dios el templo de los espíritus fue destruido y los espíritus de la naturaleza fueron corrompidos

De ellos grandes bestias mágicas surgieron y empezaron a destruir el imperio... El joven emperador al ver su error llegó a las ruinas del templo y rogó a Dios por el perdón y misericordia a su pueblo...

Dios le entrego una daga y un cáliz, el joven lleno con cada gota de su sangre el cáliz y su cuerpo alimento a las bestias mágicas...

Por el sacrificio del santo aquellas bestias que comieron de su cuerpo y bebieron de su sangre protegerán a los humanos...

Y le brindo la capacidad a la humanidad de manejar un arma para que ellos mismos puedan protegerse a esto se le llamo (arma afín)

-haaaa- un chico peli castaño golpeó su frente contra la mesa donde estaba sentado

-joven estamos por terminar la clase del día de hoy... Por favor ponga atención - una mujer peli rubia golpeó la cabeza del chico con un pequeño cuadernillo

-no se esfuerce maestra, ni a golpes va a hacer que su cerebro funcione- una chica peli roja se burló y su risa se intensifica al ver la mirada asesina del joven

-guarde silencio señorita Drachen- la mujer golpeó a la niña con el mismo cuadernillo- bueno para terminar con la clase de hoy,¿alguien me puede decir el nombre del primer emperador

-Baum Menschlich- una niña que se sentaba atrás de Drachen respondió

-muy bien señorita Berg- la mujer le sonrió a la joven y miro nuevamente al cuadernillo- El primer emperador fue un estupendo espadachín que sometió a los Reinos del continente muchos años antes que la gran Guerra empezará...

La mujer fue interrumpida ya que el director dio a conocer el fin de la jornada y despidió a sus estudiantes..

Drachen y Schlange salieron corriendo porque hoy era un gran día... Hace 2 años a ellos y a Wasser le revelaron su arma afín habian estado ahorrando para comprar sus primeras armas

Los 3 habían estado haciendo mandados en el centro de Arbeit... El centro de Arbeit era una institución donde los nobles y comerciantes publicaban trabajos para que algún Abenteuerlich los realizarán era un buen lugar para hacer dinero...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

4 suns: el nacer de estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora