(música de fondo 👆)
Somos inkligs, una especie cepalopoda creada después de la extinción de los humanos o eso creíamos pasaron uno que otros años y vivíamos pacíficamente entre nostros. perooo.... Tal vez hubo alguno que otro problema contra una especie casi igual a la nuestra llamado octolings pero logramos defendernos contra ellos ganando así la gran guerra territorial y todo era felicidad y alegríaa!! Siii!!.....
Asta que llego ese día......
Estábamos en pleno concierto y acá seguro ustedes se preguntaran como que en pleno concierto?, dejame que les cuente ok?, bien soy marie o mejor conocída como tina por parte de mi prima y compañera callie.
[día del concierto final splatfes]
Creo que así se escribe xd👆 //
La tranquila ciudad de Inkopolis estaba sumida en la escencia típica de un día soleado. Los Inklings y Octolings se preparaban para participar en emocionantes batallas de tinta y tambien para ver a las alucinantes idols siendo las squidsister, junto a otras invitadas especiales. Sin embargo, algo oscuro se acercaba desde la admosfera del espacio.
Un repentino zumbido en el cielo llamó la atención de todos, minutos antes de que iniciará el concierto. Desde lo alto, algo impacta contra el suelo del planeta, algunos se acercan a ver que era lo que choco siendo como una especie de capsula?, pensaron algunos. dentro de ella habían 3 serés, cada uno salió de aquella nave dos estaban volando estirando sus alas pero uno estaba en tierra mirándolos de manera amenazante, uno de ellos siendo una pelimorada se ríe mostrando sus colmillos empezando la masacre donde estos estaban armados y una ráfaga de disparos y explosiones se propaga por toda la raza inkling. La alarma se propagó rápidamente, y los habitantes de Inkopolis buscaron refugio.
Callie y Marie, trataron de evacuar a los habitantes ayudándolos como sea junto con marina, perla y el clan surimi, que eran las invitadas para el concierto, algunos Inklings y Octolings, trataron de enfrentarlos pero cada uno terminó ya sea perdiendo la cabeza o terminó descuartizado.
A medida que avanzaba la evacuación, Callie y Marie trataron de buscar alguna debilidad o una manera de frenar los pero nada servía...La ciudad estaba debastada por culpa de los drones así fue como los llamamos La misión se volvía más peligrosa a cada paso, pero no se detendrían hasta detener a esas bestias sedientas de sangre y devolver la paz a Inkopolis.
Sin embargo todo sería pérdida de tiempo muchos decidieron ocultarse construyendo bases o bunkers bajo tierra para salvarse de los drones, marie y callie se negaban a ocultarse apoyados por sus amigas idols trataron por última vez deterlos pero toda acción tiene su concecuencia.....Y yo lo aprendí a la mala, callie mi bella prima, compañera y hermana....
Pago mi consecuencias y-y.... Murió frente mis ojos vi como ese dron le dio un sarpaso con sus garras en todo su pecho toda su tinta/sangre cae sobre mi cara y manos.
ESTÁS LEYENDO
☠️🤖[3 droides en splatoon]🦑🐙🔫
Fanfiction-cancelada, sin terminar, autor se retira de Wattpad y por falta de motivación