❛ BALLET DANCER ❜
pearl boy manhwa
©dearbybear_ 2023
¡ summary !
¡ summary !
¡ summary !Bailaba sobre perlas. Hermosas y brillantes perlas que podía jurar que le robaban la atención de los espectadores, como era de costumbre.
Las perlas lentamente comenzaban a teñirse de rojo, el rojo de su sangre.
Eran tan filosas, con cada paso que daba sentía como esas perlas se clavaban en la planta de sus pies.
Era doloroso y ella no paraba de moverse, intentando llamar la atención de los clientes, quienes parecían solo burlarse de ella, susurrando sin vergüenza frente a ella.
De alguna u otra forma sus ojos comenzaron a soltar varias lágrimas, pero su rostro seguía con una mirada de indiferencia.
El acto terminó. La gente aplaudió desinteresada, como si hubieran puesto atención a su presentación.
Posó sus brazos sobre el tutú blanco que tenía encima, haciendo una reverencia hacia la gente.
Sonrió aún con el dolor en sus pies.
Aquellas piedras preciosas le habían arruinado su vida, ni hablar de sus pies.
Esas malditas perlas.
Y luego llegó él... O más bien, volvió.
CHOI YUSEO
ballet dancer. the black swan. true love" No me interesa el por qué
estás aquí. Solo mantente
alejado de mi vista y no te
metas en mi camino. "Advertencias | Esta historia probablemente será un poco más oscura que el resto. Contendrá temas sensibles como la prostitución.
Quiero aclarar que no normalizo nada de esto, para que eviten comentarios ofensivos hacia mi o hacia mis personajes. Cualquier burla hacia este tema, será denunciada y el usuario será bloqueado.
Obviamente tendrá contenido +18 como todos mis fics.
Disclaimer | el manhwa Pearl Boy no me pertenece, créditos a su respectivo autor. Hablando de Yuseo y algunos probables extras que agregue a la historia, serán de mi completa autoría, al igual que sus historias.
Copyright | queda prohibida cualquier copia y/o adaptación de mi historia o los gráficos manipulados.
Nota de autora | Aquí ando un poquito retrasada pero con el especial oficial de los 500 seguidores <33
Muchas gracias a todxs por el apoyo que me han dado, no saben lo mucho que se los agradezco 💘
Está historia comienza desde la segunda temporada. Terminando probablemente en la tercera si no es que un poquito antes.
Me he planteado más o menos como será el lapso de la historia, así que no estará TAN confusa, tan..
Sin más que decir, disfruten de la lectura. Kiss 4 all 🤩💞
dedicado a; dearmyflower y YueYeeun my loves <3 ✨✨
ESTÁS LEYENDO
𝐁αllᥱt 𝐃αncᥱr 𝒇𝒕. Kang Doosik
Fanfiction࣪ 발레 댄서 ﹚ 𝐁𝐀𝐈𝐋𝐀𝐑𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐓 | pᥱαrᥣ bσy ❛ ¿Qué pasa cuando le pides perdón a un plato roto? Absolutamente nada. Kang Doosik necesitaría más que un 'perdón' para recuperar a Choi Yuseo. ❜ 𝟏. El comic original 'Pearl boy'...