"──¿Qué planeas hacer?
──¿Hacer de qué?
──Esa mujer... Su hijo... Esto. ¿De dónde sacaste esto?
──Es un regalo... ¿No te gusto?
──Quiero saber de dónde lo sacaste.
──¡Ese no es el punto! Por favor, solo disfruta de esto..
──Ya teníamos todo lo-
──... Por favor.
──De acuerdo... No haré más preguntas."
[ . . . ]
──¿Te encuentras bien? ──Seunghyun chasquea sus dedos frente a ella.
Yuseo levanta la mirada confundida. Asiente con la cabeza, haciendo oidos sordos de los golpes que se escuchaban de fondo, risas masculinas cada vez que se escuchaba algún quejido o lloriqueo.
──¿Tuviste otro recuerdo?
──Más buen yo creo que fue como una pesadilla. ──murmura ella. Luego sonríe──. No te preocupes por mi, papá. Estoy bien.
La mujer de quejó cuando el hombre golpeó su frente.
──Ya te dije que no me llames así, es incómodo.
Yuseo tuerce la boca sobando la zona central de su frente. Los dos voltean a ver cuando un golpe sordo se escucha. Observan la espalda de Doosik, la cual subía y bajaba con pesadez, frente a él estaba el cuerpo de alguien más.
Un aplauso hizo eco por el lugar.
──¡Increíble show, Doosik! ──halaga Jae-il con una sonrisa.
──Fantástico. ──bufa Yuseo──. Ahí se fue mi pesca del día.
──Ahí tienes la cuenta. ──murmura Doosik extendiendo un papelito hacia el rubio, éste lo toma sin borrar su sonrisa──. Son diez con esta.
──Si, lo sé. Ahora me toca a mi. ──voltea al techo con aburrimiento──. Me va a llevar un tiempo.
──No me interesa. Solo cumple tu promesa y ya.
Yuseo se inclinó sobre el barandal. Observó a Doosik con aburrimiento, él hizo lo mismo con ella, por lo que Yuseo respondió con su dedo medio.
El más grande salió del lugar sin decir ningúna otra palabra y bajo las miradas del resto del equipo.
Yuseo suelta un suspiro estirando sus articulaciones. Observa como dos personas se llevaban el cuerpo del hombre que estaba en el suelo.
──¿Cuáles son nuestros pendientes primero? ──pregunta Jae-il hacia Seunghyun.
ESTÁS LEYENDO
𝐁αllᥱt 𝐃αncᥱr 𝒇𝒕. Kang Doosik
Fanfiction࣪ 발레 댄서 ﹚ 𝐁𝐀𝐈𝐋𝐀𝐑𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐓 | pᥱαrᥣ bσy ❛ ¿Qué pasa cuando le pides perdón a un plato roto? Absolutamente nada. Kang Doosik necesitaría más que un 'perdón' para recuperar a Choi Yuseo. ❜ 𝟏. El comic original 'Pearl boy'...