Mientras caminábamos hacia el interior, a través de un lujoso pasillo con alfombra roja, vi a algunas monjas pasar junto a ellos.
Fue entonces cuando me di cuenta de algo extraño. Toda la ropa de la monja era realmente lasciva. Pero ninguna de ellas tenía el pecho abierto y solo exponía su escote y muslos por la abertura de su minifalda. Además, ninguno de ellos vestía ropa transparente ni llevaba cortinas en el pecho.
Luego volví a mirar a la monja frente a mí. Cada uno de sus movimientos hacía temblar su regordete trasero. Sus caderas se balanceaban de izquierda a derecha como si me invitara a agarrarlas y meter mi palo de carne dentro de su raja.
Sin embargo, algo me hizo sentir curiosidad en este momento. Mientras caminábamos, llamé a la monja que tenía delante.
"Hermana, ¿puedo preguntar algo?" Pregunté, haciendo que la monja redujera la velocidad y mirara por encima del hombro.
"¿Si, que es eso?"
"¿Por qué tus atuendos son diferentes a los demás?"
Esa pregunta paralizó a la monja y se detuvo en seco. Ella pareció sorprendida cuando abrió mucho los ojos y lentamente giró su cuerpo hacia mí.
'Mierda, ¿pregunté algo mal?'
Mis recuerdos de Sins Paradise eran un poco confusos ya que pasé 5 años dentro de Horizon Online. En el mejor de los casos, sólo recordaba a las heroínas principales y el hecho de que los trajes de monja eran bastante eróticos. Tampoco tenía recuerdos de la chica frente a mí, lo que significaba que ella no era una de las heroínas principales.
Los detalles del juego ya estaban borrosos. Tenía buenos recuerdos. Pero era prácticamente imposible recordar todo sobre un Eroge que no jugué durante 5 años. Por eso pensé que sus atuendos eran trajes de monja normales porque ella era la primera monja que conocí.
Pero después de ver a las otras monjas, me di cuenta de que ella era la extraña.
"¿P-Por qué preguntas eso? N-¿No es obvio que mi ropa es la misma que las demás?" La monja tartamudeó mientras le preguntaba. Su mejilla enrojeció un poco.
¿Qué demonios era igual a los demás? ¿Por qué dijo eso? Su vestimenta era mucho más guarra y exponía más piel que la de las otras monjas. También podría estar desnuda, y su ropa actual aún la haría más sexy y lasciva que eso.
'¿Podría ser?'
Por su reacción, pude adivinar que su atuendo no era el verdadero traje de monja diseñado por la Diosa. No importa cuán lujuriosa fuera la Diosa, no había manera de que diseñara este traje para la monja en el Reino de la Virtud.
Afortunadamente, mi habilidad <Calm Mind> me ayudó a pensar con claridad.
Quedaba una posibilidad. Y traté de confirmar eso con mi habilidad extra. Apareció una ventana azul con la información sobre la monja frente a mí.
---
Nombre: García Palas
Raza: Mitad Diablo Mitad Humano.
Descripción:
Una ex monja de la Iglesia Luxuria ahora sirve en la Iglesia Castitas después de pagar todos sus pecados hace 5 años.
Sin embargo, como estaba acostumbrada a usar la ropa de monja de Luxuria Church, desarrolló exhibicionismo y eligió usar la ropa de monja de Luxuria Church en lugar de la de Castitas Church. El Arzobispo lo permitió con la condición de usar Magia de Ilusión y mantener oculta su apariencia real.
Estado:
Pecados: 1
Virtudes: 241
Pecados necesarios para dominarla: 250
ESTÁS LEYENDO
Paraiso del Pecado: Sistema de Dominación
FantasiHorizon Online. Era un juego MMORPG de realidad virtual de muerte donde las personas tenían clases, cazaban monstruos, se hacían ricos y luchaban contra jugadores similares. Yo, el jugador más fuerte de Horizon Online, logré matar al último jefe y e...