3

642 68 4
                                    

Todos estaban en el campo de entrenamiento número siente menos Naruto que estaba en su casa aún.

Kakashi apareció en el lugar junto a kushina los que vieron que faltaba uno y eso molesto a ambos sensies decidieron esperar a que apareciera pero no esperaban que tardará dos horas más.

A eso de las nueve llegó Naruto con su misma vestimenta del día anterior. Y parecía tan fresco como si nada.

Que dijo Naruto mientras todos lo veían con el seño fruncido pero este solo se encojio de hombros. Bueno vamos con la siguiente fase del examen dijo kakashi algo molesto ya que si el no puede venir tarde nadie puede.

El objetivo para pasar la siguiente fase del examen es obtener los cascabeles dijo kakashi mientras mostraba cinco cascabeles y kushina continúo después de eso deben enfrentarme a mi en un combate dijo esta mientras sus hijos parecían aterrados de enfrentarse a ella.

Bien comenzemos dijo kakashi mientras sacaba de su bolsillo su libro naranja y comenzaba a leer.

Eso molesto a cuatro de los presentes mientras los pelirrojos comenzaron a atacar mientras Naruto solo los veía y shinobu espero a ver qué haría Naruto.

Los cuatro usaron la mayoría de su fuerza y habilidad en tratar de derrotar a kakashi pero ninguno de los cuatro apenas logro tocar los cascabeles. Menma incluso llegó a manifestar el chacra del zorro pero logro reducirlo gracias a su propia voluntad.

Tras diez minutos de esquivar todos estaban agotados menos kakashi que ya estaba por la mitad de su libro. Naruto comenzó a estirar mientras hacia tronar sus huesos. Un avez estaba listo camino hacia kakashi el que guardo su libro y dijo. Finalmente te unes a nosotros Naruto dijo con falsa emoción.

Naruto sonrió y casi pero casi como si estuviera usando el destello amarillo de minato apareció a un lado de kakashi con un golpe de talón al suelo. Levanto el suelo en dos grandes pilares de tierra pero kakashi ya no estaba hay.

Naruto sonrió a esto y tomando los dos pilares de tierra como si fueran leves gigarros los arrojó a dónde estaba kakashi que era detrás de un arbusto.

El sensei logro saltar para esquivarlo pero no contó que Naruto levantará sus manos y elevara aún más a kakashi a los cielos.

Los espectadores estaban asombrados por lo que estaban viendo. Naruto dió un mega salto apareciendo a un lado de kakashi. Naruto lo sujeto por su chaleco jounin y dando un impulso hacia atrás lo envío contra la tierra.

Kakashi se remplazo a tiempo con un escombro callendo a un lado mientras giraba por el suelo.

Naruto aterrizó y sin decir nada movió sus manos levantando dos estacas de tierra que apretaron a kakashi.

Este desaparecio en una nube de humo mientras aparecía detrás de Naruto con un kunai en su cuello. Naruto solo levanto una ceja y dijo. Aquí estamos en un duelo. O me cortas el cuello o yo te apuñaló los webos dijo naruto mientras kakashi veía que tenía un kunai en los testículos. 

Ambos estaban tensos mientras el sudor caía por sus cuellos.

Ambos se alejaron del otro mientras se veían con las armas en las manos.

Naruto arrojó el kunai a kakashi pero este bloqueo el ataque. Pero Naruto apareció a la altura de la barbilla de kakashi y le dió un uper que fue recibido de lleno.

Kakashi subió un metro en el aire y este le dió una patada a Naruto pero este se quitó a tiempo.

Naruto lanzo su puño hacia delante y un pilar de tierra le dió a kakashi en el estómago mientras los cascabeles caían de su cintura. Naruto los atrajo con el aire mientras caía en pocision de defensa mientras kakashi se estaba sobando el estómago.

EL MAESTRO ELEMENTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora