Naruto se comenzó a despertar con el extraño sonido del fuego. Lentamente abrió sus ojos para ver que había una fogata a unos metros de él. Además podía sentir que estaba sobre algo cálido y cómodo. Mirando hacia arriba noto una mano que estaba jugando con sus cabellos. Agudizando su vista noto que era shinobu que tenía un vendaje alrededor de su rostro ocultando el lado derecho de su cara.
Shinobu dijo Naruto con un tono agotado mientras está lo veía y llevaba su dedo hacia los labios de Naruto para hacerlo callar. Mientras ella le sonrria Naruto solo cerro sus ojos y busco más calor de shinobu acercando su rostro hacia su estómago dónde está sonrió. Viendo hacia el escondite donde estaban vio a los hermanos uchihas ambos con un palo húmedo sobre sus cabezas y a los hermanos uzumaki ambos agotados y también con paños en sus cabezas. Esto es frustrante dijo shinobu mientras seguía acariciando el cabello de Naruto y esperando que nada malo les ocurra hasta que se recuperen.
Pasaron dos días hasta que los chicos se recuperaron. El que aún no se recuperaba era Naruto que aún tenía escuelas de su batalla contra Orochimaru sobre todo las dos perforación de la serpiente en su pecho.
Mientras se estaba recuperando fueron atacados por los ninjas del sonido. Shinobu trato de mantenerlos alejados con un ataque de mariposas venenosas pero el sonido destrozaba a sus insectos.
Rías se levantó y trato de ayudar usando sus cadenas de diamantina pero con su nivel de debilidad estaba limitada.
Cuando parecía todo acabado pareció rock Lee que las defendió pero no fue suficiente para detenerlos. En ese preciso momento menma y Sasuke se despertaron por sus propios medios. Ambos vieron que las chicas habían sido lastimadas fueron al ataque contra los del sonido paralizado a uno y estando a punto de matar al otro.
En ese momento la tierra comenzó a temblar mientras los ninjas que estaban a los alrededores estaban muertos de miedo mientras un par de ojos blancos aparecieron desde el tocon del árbol. Con cada lado parecía que una bestia saldría de ese tocon hasta fue el culpable se dejó ver. Era Naruto que tenía sus ojos con un brillo blanco.
Este simplemente llevo sus manos hacia delante y apretó. Los tres ninjas del sonido se llevaron las manos al cuello tratando de respirar ya que Naruto les estaba apretando las gargantas con aire. Estos se comenzaron a poner rojos hasta que Naruto soltó su agarre. Con una voz sería dijo. Quiero que me entreguen su pergamino y se vallan a la mierda dijo este.
El tipo con vendas arrojó su pergamino y agarro a sus compañeros mientras Naruto atraía el pergamino con el aire. El cielo lo que necesitábamos dijo mientras Naruto veía a sus dos compañeros. Que dijo mientras ambos lo veían con ansias de pelear.
Luchemos dijo menma mientras sasuke entraba en la postura de comabte uchiha.
No es el. Saben que. A luchar dijo Naruto arrojándose contra menma dandole una patada de misil en la cara y rápidamente enterró su mano en la tierra arrojando un gran trozo contra Sasuke el que lo recibió de lleno ya que no esperaba ese ataque.
Naruto se lanzó contra menma y agarrándolo por su ropa lo arrojó contra un árbol pero en el lugar un pilar de roca se levantó para detener a menma el que perdió el aliento contra el muro. Pero este volvió a arrojarse contra Naruto el que desvío una bola de fuego lanzada por sasuke. Naruto partió el ataque con sus manos y se lanzó contra Sasuke agarrando a este lo arrojó contra menma el que solo salto esquivando.
Rápidamente Naruto salto y desde arriba atacó con una llamarada de fuego de su boca que menma esquivo corriendo por el lugar.
Naruto levanto sus brazos de manera rígida y levanto unas paredes de roca que los dejaron encerrados entre la espada y la pared.
ESTÁS LEYENDO
EL MAESTRO ELEMENTAL
Actionalgo de Naruto y el avatar. no el azul pendejo el peloncito que nos cae bien.