8

369 56 5
                                    

Naruto había estado en el hospital por dos semanas. Satsuki había estado visitando lo todos los días incluso hoy, satsuki miraba a Naruto con preocupación ya que se había excedido. Sus piernas se habían quemado hasta pasar a la piel viva, sus manos estaban quemadas y llenas de ampollas, su torso había sido cortado varias veces y sus pulmones habían estado recuperándose de haber concentrado el oxígeno dentro de sus pulmones.

La puerta fue abierta y hay estaba shinobu con algunas frutas y comida para compartir. Se sentó al lado de su amiga y dijo hay alguna novedad mientras satsuki negaba. Su corazón se a mantenido bien hace dos días tuvo una arritmia y los médicos casi lo pierden.

La puerta fue abierta y hay entro el tercero que sonrió al ver a su alumno junto a dos chicas, este se acercó y dijo hay alguna novedad dijo el anciano mientras satsuki negaba el corazón de Naruto comenzó a tener fallas y los tres se preocuparon.

Médicos grito hiruzen mientras un equipo medico entro a la sala mientras comenzaban a darle electro shoks al pecho. Satsuki comenzó a llorar mientras shinobu la abrazaba. El corazón de Naruto se detuvo y los médicos siguieron tratando de reanimarlo pero el corazón no volvía a palpitar.

El corazón de Naruto dejo de latir mientras la máquina hacia ese sonido tan penitente que los puso a todos en un estado de pánico.

Satsuki trato de ir hacia Naruto pero de golpe este se levantó mientras sus ojos brillaban de color blanco mientras todo el área médica comenzó a temblar, además de que un remolino comenzó a formarse a su alrededor mientras todos eran golpeados hacia las paredes del quirófano.

Naruto se puso de pie mientras se ponía de cuclillas y estiraba su brazo hacia su bolsa que estaba en el costado de ella. Al tomarla está se acoplo a su torso y despego hacia el techo reventando estos pisos y salió del hospital mientras subía hacia el cielo.

Los médicos y las chicas junto con el hokage estaban viendo asombrados lo que había pasado. Pasaron dos semanas más y nadie había sabido nada de Naruto el que estaba en la cima de una montaña meditando ya que el excederse con sus habilidades le causaron un fuerte repercuciones.

Sus ojos lentamente comenzaron a dejar de brillar hasta que se apagaron Naruto callo de costado mientras quedaba inconsciente, su cuerpo desapareció en una nube de humo mientras la cima de la montaña lentamente comenzó a desmoronarse hasta que solo quedo un prado.

Naruto despertó en una cama mientras su cuerpo era cubierto por una sábana. Al ponerse de pie se vio las manos que estaban envueltas en vendas mientras esté se ponía de pie se vestía con unos pantalones de monje y una camiseta blanca. Al salir encontró nada más que un prado verde y pacífico.

Camino viendo hacia todos lados y noto que a la distancia había un grupo de sombras al acercarse noto que eran una especie de oso panda bastante pequeño.

Hola dijo Naruto y el oso se dió vuelta viendolo y sonrió mientras decía por fin despertaste joven mientras dejaba la herramienta a un lado y ambos caminaron hasta una banca. Mi nombre es Po es maestro del valle de la paz dijo mientras Naruto no entendía que era esto. Eres una invocación dijo Naruto a lo que este asintio lo soy el jefe de la tribu panda y bueno te trajimos aquí después de sentir tu control sobre la enrguia natural joven dijo el llamado Po.

O valla eso es nuevo dijo Naruto a lo que el oso asintio. Bueno ahora que etas despierto quisieras ayudarme a preparar la cena dijo a lo que Naruto asintió mientras empezaban a caminar hacia la casita del prado. Hay Naruto lo ayudo a preparar lo que era ramen de verduras mientras Naruto lo ayudaba pasaron hablando haciendo que Naruto se desahogo hablándole de todo lo que le había pasado a Naruto consiguiendo la tencion de po.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL MAESTRO ELEMENTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora