La mañana siguiente wukong me levantó temprano para cocinar algo a su hija y después de levantarse para dirigirse a la cocina vestía una bata que se veía así.
( que papucho 😏😏) bueno comenzamos con la historia.
Después de preparar el desayuno para Estrella y después se dirigió a ella para levantar porque está durmiendo.
Wukong: estrella levántate ya es de mañana. (Dijo)
Estrella: 5 segundos más mami por favor.
Wukong: no tienes que levantarte porque ya es hora de comer si no desayunas no serás fuerte y sana como yo. ( dijo wukong)
Estrella: está bien mami.
Wukong: bueno vamos a comer.
Y después de eso se dirigieron a la cocina a comer y después de dirigió a cambiarse de ropa para ir a donde estaba mk hacer una visita que le ayudara a comprar una ropa para Estrella.
Una imagen 😍😍
eso se dirigieron a restaurante de pigsy después de entrar a restaurante y vieron mk trapeando en el piso después de eso de pregunto que le iva ayuda a comprar una ropa para Estrella
Pues un momento apareció mei asombró ver una niña mono después despertar de todo lo que pasó el día anteriorMei:que es tu hija el futuro wow esto es genial.
Mk: bueno si nos vas a ayudar a elegir ropa para Estrella. (Mk emocionado)
Mei: puesto que si mk vamos al centro comercial.
Mk y estrella:siiiiiiiii.
Estrella: mi mami va a venir verdad.
(Dijo feliz).Mei: claro monkie King también necesita un cambio de ropa verdad. (Mira a wukong).
Wukong: no necesito ropa porque yo estoy mejor con mi ropa.
Mei y mk: por favor monkie King ven con nosotros siiiiiiiii.
mostrando una carita de cachorro y ese monkie King no esas caritas tan lindas dijo que sí.
Wukong: está bien iré con ustedes.
Mk y mei siiiiii
Estrella:si va a ser divertido
Mei: supuesto que sí estrella va ser emocionante.
Fin del capítulo 3 gracias por gracias por ver este capítulo lo vemos chao hasta luego besos 😘😘😘😘
Imágenes
ESTÁS LEYENDO
Nuestro futuro ( macaque x sun wukong
Adventurela montaña del fruto florar una niña que venía del futuro que era la hija de macaque y wukong estos personajes no sabe cómo devolver a la niña al futuro pasarán un momento juntos de una familia