después de esa discusión y la niña le contó todo donde venía y ella dijo que venía del futuro que sus padres son macaque y wukong estaba prendido y de repente se desmayó de la noticia acaba de contar la niña.
???: mamá....
Mk: Monkie king.(digo mk asustado)
Wukong: es_toy bien mk no te preocupes
Mk : está bien monkie King (mira a la niña le pregunta)
Mk: una pregunta cómo te llamas
???: yo me llamó estrella un gusto
Mk: AAA que bonito nombre ^w^
Wukong: cómo no en tiendo por qué me casé con macaque y nosotros nos odiamos.
Estrella: puedes no sé porque ustedes a arreglaron sus problemas y después mi papá te pidió matrimonio a ti mami ^w^.
Wukong: a_aaaa ( y desmayó de nuevo)
Podré wukong ya desmayó cara rato😅😅😅😅😅😅😅
Mk: vaya no sabia que ustedes se pudieron arreglar sus problemas y también se casaron me sorprenden.
Estrella: y tú también hermano tú tienes un novio en el futuro.
Mk: qué tengo novio en el futuro.
Estrella: si hermano.^~^
Mk: quién es mi novio? ( sonrojado).
Estrella: sí es el chico fuego.
Mk: Que te refieres a red son (alterado).
Estrella: si ese mismo.
Wukong: mk no sabía que te gustaba ese niño mechones de fuego.
Mk:a mi también me sorprendio que red son se fijará en mi jajajaja ( sonrojado).
Y después una plática mk se dió cuenta que avía pasado la hora y pigsy le reñada al podré mk 🥲.
Mk:aaaaaa me pase y hora pigsy me va despedir el trabajo.
Wukong: bueno porque no vas rápido ante que ese cerdo te hable ti y después a mi también.
Mk:si tienes razón bueno adiós monkie King y chao estrella.
Estrella y wukong: adiós mk.
(En otro lugar del futuro).
En el futuro de monkie Kind
F Wukong: como qué está en el pasado mi hija ( enojo)
F Macaque: cariño puedes calmarte el pergaminos demora 6 días . ( asustado)
F Mk : si monkie King podes calmarte porfavor .( asustado)
F Wukong: cómo me puedo calmarme en esta situación Mk que mi hija está en el pasado.(enojo) como el demonio. 😡
F Macaque y mk: 😱😱😱😱 pensamiento los dos ( estrella vuelve pronto ).
F Mk : bu-eno estrella debe estar con Tigo en el pasado verdad monkie King.
F Wukong: si tienes razón mk espero que mi hija este bien. ( diprimido).
F Macaque: no te preocupes cariño todo estará bien ella volver a casa.
F Wukong: sólo quiero que estrella no le pase nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~bueno qué le haya gustado esta parte de historia bueno chao y besos 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 para siguiente capítulo..😍😍😍😍😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Nuestro futuro ( macaque x sun wukong
Aventurala montaña del fruto florar una niña que venía del futuro que era la hija de macaque y wukong estos personajes no sabe cómo devolver a la niña al futuro pasarán un momento juntos de una familia