capítulo 1 de visita inesperada

238 16 5
                                    

Un día en flower fluit mountain nuestro querido sun wukong estaba acostado un árbol durmiendo cuando de repente una niña salió de la nada y se cerco a wukong.

???: mamá

Wukong: dormido

???: (la niña pensó):por qué mamá se ve joven

La niña estaba muy cansada y se acostó al lado wukong se quedó dormido con él y una ahora después apareció mk se sorprendió a ver una niña dormido con con su mentor.

Mk: monkie King

dijo mk después de unos minutos wukong se levantó miró a mk.

Wukong: hola mk que pasa porque tienes esa cara??.

Mk : monkie King por qué tienes una niña  dormido contigo.

Wukong: mk cuál niña.

Wukong miro al lado y vio una niña que estaba a dormir y se sorprendió.

Wukong: pero qué dónde apareció esta niña y por qué está acostado conmigo.

Wukong se preguntó a sí mismo y MK también se preguntaba por qué una niña estaba durmiendo con su mentor.

Rato de discutir y la niña se levantó por tanto ruido y vio a MK y wukong y ella dijo lo siguiente.

???: mamá por discute con mi hermano

Los dos que radon congelados lo que dijo la niña y ella lo miraban extraño por MK porque se veía tan joven y su mamá igual se preguntaba a sí misma mk y wukong   shock que dijo la niña.






~~~'''~~~~~~~~~~~~
Lo siento la historia estaba media corta ya la traigo la más historias largas buenas noches besos y bye 😘😘😘😘

Nuestro futuro ( macaque x sun wukong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora