Si leen esto, es que la historia queda pausada de forma definida, es mejor que quede claro, esta historia la tengo atascada, les traeré actualizaciones más a futuro, y tambien es porque habra cambios en algunos capítulos al ser muy cortos.
Posibles cambios:
-Duración: Los capítulos son muy cortos, quiero darles capítulos realmente largos como lo hago con mis historias actuales, de cómo mínimo 2000 palabras y máximo 4000 o 5000 si siento la motivación necesaria.
-Diálogos: Siento que son muy secos, insípidos solo puestos por el bien de la historia no hay nada detrás de ellos, diría que cliché que es lo que busco a veces.
-Trama: No supe manejar la forma animal de Naruto, si que es de su familia, pero no hay una explicación más a fondo que un diálogo donde venía como fueron malditos, necesito que haya más que no sea una historia de romance adolescente, necesito que haya más que eso.
-Personajes: No habrá mucho de eso, pero creo que puede explotar más a Naruto y a Mei, que no solo sean los enamorados a primera vista y de la nada relación, creo que puedo explotar más eso y darles algo chido.
------
Siento si estoy siendo muy drástico o que pongo muchas expectativas, pero puedo ver que tan lejos puedo llegar y siento que si puedo con estos cambios.
Se de sus pedidos de actualización y sus ansias, pero tengo que darles calidad, no cantidad, se merecen lo mejor. No la voy a despublicar al completo, pero si capitulo por capitulo para ver si puedo hacer algo.
Siempre los escucharé, siempre estare para ustedes, cada voto suyo es una aviso de que les encanta lo que hago, quiero que se sientan especiales y queridos por este escritor.
Linda noche
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Turning Red
DiversosEsta historia pasa 5 años después de la película Todavía no tengo una descripción