Prólogo

76 5 3
                                    

Mi nombre es Becca Madison Andrews; original, muy original; bueno, tengo 18, soy una chica normal, alta de 1.86, tez clara, contextura normal, con ojos color plomo verdoso y un cabello sedoso, con algunos rulos de color negro azabache.

Vivo en Los Ángels, en una casa bastante grande, ya que mis padres son unos exitosos empresarios dueños de la cadena hotelera más exitosa a nivel mundial.

Hace ya casi tres años, mi padre Andrew Andrews ( irónico ¿no?, pura originalidad de mis abuelos, pero esa ya es otra historia ) y mi madre, Verónica, decidieron viajar a Los Ángeles donde se encontraba la sede principal de su cadena hotelera.

( "Todos pensarán que soy una niña mimada, pero no es así. Soy completa y totalmente normal" )

Nunca pensé que llegaría a ser una chica popular, ni mucho menos, siendo que en mi otra escuela era considerada una "nerd". Pero como decía papá: "nueva casa, nueva escuela, nueva vida, nuevo comienzo.

Pasados 10 meses papá nos dejó, le dio cancer linfático avanzado y los doctores no pudieron hacer nada para salvarlo. Pero antes de morir me dijo algo que me cambió la forma de pensar, la forma de vivir; el me dijo: " VIVE UNA VIDA QUE QUIERAS RECORDAR". desde ese día vivo el presente, MI PRESENTE.

=======================
CAPÍTULO DEDICADO A MI AMIGA ARIANA QUE ME AYUDÓ A ESCRIBIR LA HISTORIA.

The NightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora