los tripulantes del barco estaban asustados debido a la gran tormenta que se aproximaba.
Izuku: esto no me agrada, es la primera vez que siento una presencia de este tipo, es como la que tenían mis madres, por lo que lo que sea que se avecina, no es un ser humano utilizando un quirk.
el peliverde estaba en la parte trasera del barco mirando hacía la tormenta.
momo: oye.
Izuku: ¿que haces aquí? es peligroso.
momo: lo mismo te digo a ti.
Izuku: ¿porque no estas con tus padres?
momo: solo quería.
Izuku: querías disculparte ¿no?
momo: ca... cállate... no era eso... no tanto.
esa ultima palabra la dijo en voz baja aunque el peliverde si pudo oírla.
Izuku: bueno, sea lo que sea, puedes decírmelo después de que me encargue de eso que viene ahí.
momo: ¿el huracán? ¿como se supone que vas a detener un desastre natural?
Izuku: ese no es un desastre natural, aquel huracán es provocado por algo.
momo: ¿quieres decir que alguien posee un quirk de huracán y ahora viene por nosotros?
Izuku: una persona no puede poseer ese nivel de poder, las personas que tienen quirks de climas no podrían provocar un clima como este.
momo: ve al grano.
Izuku: siento que algo grande se avecina y no es precisamente el huracán.
momo: no te estoy entend...
de repente la azabache se quedo en blanco ya que pudo ver una silueta gigante entre las nubes.
momo: creo que estoy loca, pero juraría que vi una sombra entre las nubes.
Izuku: no estás loca, porque yo también la vi.
momo: no es cierto, de seguro fue algún tipo de pareidolia.
Izuku: mira otra vez.
de repente otro relámpago ilumino el lugar y se pudo ver la misma silueta gigante la cual le provocó el susto de su vida a la azabache.
momo: ¡KYAAAAAA! ¡UN MONSTRUOOOOO!
Izuku: es un ave.
momo: ¡NO EXISTEN AVES TAN GRANDES! esa cosa debe medir como 300 metros de ancho y como 100 de largo.
decía la azabache mientras que temblaba de miedo y no se había percatado de que tenía al peliverde sujetado por el brazo.
Izuku: no quiero ser pesimista, pero esa cosa se esta acercando cada vez mas.
momo: ¿¡QUEEEEEE!?
la azabache estaba mirando al huracán y luego escuchó un fuerte sonido que la hizo salir corriendo del miedo.
Izuku: ella sintió mucho miedo, y no la culpo, pero eso no importa ahora, porque esa cosa finalmente esta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Luz y oscuridad izuku x harem.
Fanficen este nuevo fic de bnha izuku tendrá poderes que irán de acuerdo con el día y la noche.