Capítulo 6: no soy un héroe.

242 24 2
                                    

la tortuga gigante estaba de pie enfrente del yate del novio de la azabache, y su tamaño era tan colosal que él yate parecía una pequeña balsa de remos al lado de la criatura.

momo: esa cosa es gigantesca.

Liam: no importa lo grande que sea, podre vencerla.

amigo de Liam: es cierto, tu quirk te permite aumentar tu fuerza hasta 30 veces.

Liam: ya me eh enfrentado a villanos gigantes, así que una tortuga no es nada.

mente de momo: Liam es reconocido por haber atrapado a varios villanos fuertes, esta al nivel de un héroe profesional, incluso a trabajado con el mismísimo all might, todos dicen que el será el futuro héroe número uno, pero ¿podrá hacerle algo a este monstruo?

Liam: fuerza aumentada por 10.

el novio de la azabache se lanzó contra la tortuga y el impacto del golpe creo una gran cortina de polvo.

amiga de Liam: fue un golpe directo, de seguro le causo mucho daño.

el humo comenzó a disiparse pero todos se asustaron al ver que la tortuga ni se había movido, era como si un mosquito la hubiese picado.

momo: ¿en que esta pensando? un monstruo de ese tamaño no caerá fácil mente.

Liam: es resistente, entonces, fuerza aumentada por 20.

el novio de la azabache le dio varios golpes a la tortuga la cual se quedo inmóvil en el mismo lugar y cuando se disperso el polvo todos vieron que el resultado fue el mismo.

amigo de Liam: ¿como es que a soportado tantos golpes? 

mente de momo: ¿hablan enserio? si tan solo Midoriya estuviera aquí. 

mientras tanto con el peliverde.

Izuku: ¡AAAAACHUUUUU! 

toga: ¿que te sucede Izuku? 

pregunto la rubia mientras que le daba un pañuelo al peliverde.

Izuku: siento que alguien esta hablando de mí.

de regreso en el yate.

Liam: no le eh causado daño a esta cosa, entonces usare toda mi fuerza, fuerza aumentada por 30.

el novio de la azabache utilizo la máxima cantidad de fuerza que podía utilizar para darle un golpe extremadamente potente a la tortuga gigante la cual solo sintió una pequeña comezón en la cabeza.

Liam: ¿no le hice nada?

amigo de Liam: no es posible, cuando Liam utiliza su poder al máximo tiene casi la misma fuerza que all might, incluso el héroe número uno lo a reconocido.

amiga de Liam: es imposible, nadie puede resistir ese tipo de ataques.

la tortuga se canso de que la estuvieran molestando y con la punta de su boca golpeo al novio de la azabache el cual a duras penas se alcanzó a cubrir  pero igual salió volando chocándose contra el yate.

momo: esa cosa nos va a matar.

decía la azabache estando muy asustada.

de regreso con el peliverde.

toga: ¿volvemos a casa Izuku? te veo pensativo.

Izuku: dame un segundo, enseguida voy.

el peliverde fijó su mirada hacia la dirección en la que se encontraba el yate en donde iba su amiga.

Izuku: hay algo grande en esa dirección, debo ahuyentar a esa cosa que esta en ese sitio, Yaoyorozu corre peligro.

el peliverde comenzó a cargar un rayo de luz en sus manos parecido al resplandor final de vegeta para luego dispararlo en dirección del yate.

Luz y oscuridad izuku x harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora