𓂅 𓄹 𝗪𝗔𝗥 𝗢𝗙 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗘𝗦 𓄹 ✧
00 ┊ 🐲 PRÓLOGO
' 𝙻𝚒𝚕𝚕𝚒𝚊𝚗 𝚢 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 'ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴅᴇ ᴍᴀʟᴅɪᴄɪᴏɴᴇꜱ
»»——- ★ ——-««
Lily Potter sostenía en sus brazos una pequeña niña de cabellos rojizos, cuyos ojos no eran similares a los de su progenitora, Lillian poseía un par de ojos verdes tan profundos que podrían hipnotizar a cualquiera que la observara. Su cabellera era de tonalidad roja que todos podrían recordar las llamas del fuego.
Lillian era perfectamente hermosa ante los ojos de cualquiera.
Por otro lado, estaba James Potter, cargando a su segundo hijo, Harry Potter, quien era idéntico a él, con la diferencia de que el color de ojos era como los de su madre Lily. Los adultos Potter habían formado la familia que siempre habían soñado, tenían a sus hijos quienes eran su más grande adoración, la vida los estaba tratando tan bien que a su vez era tan raro estar en cierta paz, pero no se arrepintieron. No, ellos tenían lo que siempre desearon desde que se comprometieron.
Tenían a Lillian y a Harry Potter, sus pequeños hijos.
31 de octubre de 1981
El corazón de Lily Evans latía con una velocidad extremadamente rápida, desde que se levantó aquella mañana, la pelirroja tenía un mal presentimiento, y por mucho que quisiera ignorarlo simplemente no podía, algo dentro de ella, le indicaba que algo estaba mal.
Lily no podía evitar soltar una lágrimas rebeldes que corrían por sus rosadas mejillas, con su mano las quitó rápidamente, la pelirroja se metió rápidamente a bañar, al entrar a la ducha no pudo evitar llorar, los sollozos salían involuntariamente, su mente no divagaba otra cosa que no fueran sus hijos. El agua corría por toda la cara eliminando cada rastro de sus lágrimas, su corazón lo sentía extraño, era como si lo estuvieran apretando, cada vez que Lily cerraba sus ojos no dejaba de observar aquella imagen tan desgarradora.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐑 𝐎𝐅 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐒¹
Fanfic𝐖𝐀𝐑 𝐎𝐅 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐒 ┇ 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ↳ Portada realizada por @-GIMEVERLARK- ↲ ╰► ❛ 𝐇𝐚𝐲 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐠𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐲 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐦𝐩𝐥𝐨. ❜ • • • Lillian Potter, H...