narra Nightmare:
-jaja, pronto nos veremos, yup!-volando alto.
-preparo sus cosas mi señora?-me dijo mi sirviente
-si, de inmediato-tronando los dedos-gracias.
-es un placer servirla mi señora, usted deberia reinar Burguess-haciendo una reverencia.
Sonrei automaticamente ante tal cumplido y una vez que se retiró me quité mi capucha de color negro, dejando ver solo mi cabeza, mi cuerpo seguia descubierto. Acababa de ver a mi hermana con el conejo de pascua y el niño de hielo, y la verdades que se veia...diferente, en cierta forma. Yo también cambié, claro, pero no tanto como para que sea una amargada, tengo emociones y las voy a usar cuando sea el momento, solo debo esperar a que se reunan todos y dare el golpe maestro para destruirlos, jajaja.
Me mire al espejo largamente: a pesar de que mi hermana ahora tenia el cabello naranja, ojos verdes y un buen de armas, ademas de su ropa de amazonas, lo que no habia cambiado era su voluntad, yo si, junto a mi cabello ahora negro, y mis ojos blancos, solo llevaba una hacha, porque tenia un ejercito de sirvientes inmortales, ademas de sombras, regalo de bodas de Pitch. Asi es, soy su esposa, arrodillense frente a mi: Nightmare Dark !, oh!, ya casi es hora de que lleguen al polo, debo estar lista.
Tomo unas cuantas cosas que voy a necesitar, como capsulas para los dientes y jaulas encantadas para las haditas de Tooth, las odiaba, mucho. Sabía que Jack era un guardian y que el tuvo la culpa de que Pitch desapareciera en la oscuridad, me las iba a pagar, asi como todos los demas guardianes. Bueno, termino de preparar las cosas que necesito y por medio de una esfera veo que Jack se dirige al Polo Norte con los yetis y Layla en el saco, ja!, que ridicula se ve asi, ya debo irme, pero tengo varias cosas que debo hacer antes, y NO les voy a decir, jajajajaja. Me voy. Me tapo la cabeza y sigo a Aster.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Jack
Apenas llegue al taller y vi que Tooth seguia revoloteando de aqui aallá, Aster, cosa nada sorprendente, ya estaba alli y estaba recargado en un poste de el taller pintando un huevo. Sandman....bueno, el estaba dormido. Acto seguido escuche que se abria el portal y vi como salian los yetis, junto con la bolsa, Norte nos llamo para que le dieramos la bienvenida y cuando se abrio la bolsa Phill la sujetó de la capucha y la levanto, cosa que le molesto, y le dieron su cayado, el cual tomo con evidente molestia. Nos dio una rápida mirada y pude ver que se acomodaba la sudadera, porque?.
-ah!, Layla Dragomir, bienvenida!-le dijo Norte, sonriente
-No es cierto....-cerrando los ojos-porque yo?.
-Bueno, dejame que los presente-señalando a Sandman-el es Meme, eh, meme...-trata de despertarlo-ella es Tooth....
(de pronto Tooth se le acerca y le revisa los dientes)
-oh, son los dientes mas blancos que he visto despues de Jack!-emocionada.
-hada....le dice Aster-cubriendose la cara-ya dejala,
-bueno, ya conoces a Jack-señalandome-y este es Aster, es un honor tenerte con nosotros.
-y porque?, que estoy haciendo aqui?, estoy....en la lista negra?-paseandose por el taller-porque si es asi yo....-nerviosa-pues......no fue a propósito!.
-la lisa negra?, ja!, tu tienes el record mayor-la señala-pero no importa, nos olvidaremos de eso por ahora Layla-sacudiendose el brazo y mirando a Conejito.
-porque?-confundida.
-musica!-dice Norte.
En ese momento aparecen trompetas y Norte saca un libro, Tooth se muestra muy feliz, asi como Aster, pero yo presentia una sensasion como de deja vu, la cual se confirmo cuando Layla sacó su cayado y, extendiendolo, lo estrelló contra el suelo haciendo que se detuvieran y que se mostraran algo asombrados de su poder de hielo como el mio, y su cambio de color de pelo a blanco y ojos azules. Les dijo que mejor no hicieran eso ya que no tenia ganas de trabajar en equipo con nadie.
ESTÁS LEYENDO
La guardiana de la tierra
Roman pour AdolescentsLos guardianes, seres mágicos que protegen a los niños, han vivido desde el principio de los tiempos, más hay una que siempre les ha causado intriga al conejo de pascua, santa claus, hada de los dientes, sandmand e incluso jack Frost: Layla Dragomir...