Capítulo 4: Nightmare ataca a Tooth

110 9 7
                                    

Narra Layla:

-que es lo que haces aqui Nightmare?-le digo, furiosa

-no es obvio?-abarcando el palacio-busco venganza-enojada.

-pero que te hicimos nosotros?-le pregunta Tooth

(Nightmare la mira y se da la vuelta, con furia en su mirada)

-porque yo quiero lo que ustedes: que me crean real!!!-soltando un golpe

-si, y porque atacas ahora?-le pregunta Jack

-niño tonto, es el mejor momento para actuar-sin mirarlo siquiera.

(Aster se adelanta y trata de acercarse, pero una pesadilla se lo impide).

-pero que...?-sorprendido, retrocede.

-les gusta?, es un regalo de Pitch-acariciándola.

Entonces no pude aguantar más y le lancé uno de mis boomerangs, pero ella solo lo desvió mientras me miraba con toda su atención, mientras me decía acerca de mi búsqueda que jamás tendria resultados y que sin importar lo que hiciera seguiria siendo la misma chica solitaria y bastarda que la luna pudo hallar. Eso no me gustó para nada, pero tuve que fingir que no me afectaba. Claro que para Aster no lo fue tanto y se le abalanzó, pero la pesadilla lo obligó a retroceder de nuevo con nosotros.

Norte lo trajo atrás de mi mientras trataba de calmarlo junto con Aster, pero en ese momento Tooth se tambaleó y cayó al suelo mientras se veía como su palacio se derrumbaba un poco, y de inmediato acudí a sostenerla mientras pensaba, con horror, que los niños estaban dejando de creer en ella, lo que Nightmare quería. Me levanté mientras le trataba de dar con mi latigo, pero la pesadilla la protegía en todo momento. No se de donde salió la idea de lanzarle el boometang y mientras se distraia yo le daba con el látigo, pero funcionó y se tambaleó mientras Aster le lanzaba googies explosivos.

Se recuperó lo bastante para salir corriendo de allí y me quede de una pieza cuando vi sus alas de cuervo negras en su espalda, sin vacilar, cai al vacio al lado de Jack, Norte y Aster, tratando de atraparla, pero cuando llegamos al suelo se había ido y solo quedaba un rastro de arena negra enel suelo y ni una pista más de ella. Me arrodillé instintivamente y toqué con mi mano la arena, llevándomela a la nariz y olfateando profundamente. Todos me miraban atentamente a mis espaldas

Y cuando me levanté, mis ojos tenían un color negro y mi cabello era gris, pero luego volvió a la normalidad y les explique que podia seguir su rastro, pero primero necesitabamos que los niños volvieran a creer en Tooth o sino desaapareceria y muy pronto los demas se le unirian. Me llamo la atencion el mural de hada con los niños que estaba en la pared encima de un lago pequeño. Con cuidado, volé hasta el y lo toqué con la mano. Se sentía tan extraño...sentí una mano en mi hombro y vi a Tooth revoloteando a mi misma altura mientras los demás hablaban a nuestras espaldas.

-te sucede algo Layla?-mirandome, preocupada.

-no lo se Tooth....-suspirando

-Nightmare se llevo los dientes, es probable que los tuyos también, ojala recordaras quien eres para que pudieras derrotarla como antes lo hacias con tus enemigos...-pensando

(Casi me caigo pero me sostengo)

-t...tu me conocias?-agarrando mi cabello

-pues claro, todos lo hacian Laylin-se acercó Jack

(me doy la vuelta y lo golpeo)

-auu!!-se soba-que te pasa loca?

-me sacas de quicio Jackie-sacando la lengua.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La guardiana de la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora