Prólogo.

104 5 2
                                    

Nadie sabia realmente lo que ocurría, todo el mundo deseaba que algo se confirmará y pocos querían que aquello no fuera cierto. Las cámaras hostigan al chico alto de figura delgada, de ojos verdes y cabello ligeramente largo. La gente miraba casualmente a la chica de rizos castaños, ojos color chocolate y cuerpo de reloj de arena mientras ella caminaba por la calle. Cuatro hombres que al igual que aquel chico le hostigaban las cámaras. Dos hombres y una mujer siempre apoyando a aquella chica en actos de desesperación. Estos dos chicos no saben que hacer sobre la situación en la cual se encuentran, la chica no sabe que hacer en la situación que se encuentra; quizá la situación la ha consumido, finalmente ella se ha derrumbado y él no sabe realmente que hacer para que ella sea la misma que antes.

Todo cambió, él se irá y nadie podrá evitarlo, el ya no es el mismo...Nadie será el mismo.

**********
My babes he hecho lo posible por resumir todo lo que ocurrirá en 160 palabras y de manera en la cual no cuente el final de todo este melodrama.

Como he dicho anteriormente este libro está bajo derechos de autor, por favor no copiar la historia que he puesto en esta fanfic.

OS QUIERO MUCHÍSIMO.

[we are not] Friends (h.s.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora