Harry.
Me saque mi ropa prenda por prenda quedando en ropa interior, sentía deseos de tenerla entre mis brazos o sobre mi rogando por más. Estaba poseído por la lujuria que sentía al mirar esas curvas definidas realmente como un reloj de arena.
-Aquí me tienes -susurre en su oído ya dentro del agua a sus espaldas-
-Muy buenas decisiones Harry -susurro mirándome sobre su hombro-
-Me alegra que te hayan gustado -sentí esa tensión sexual que había entre nosotros-
-Bien -se giró y quedamos frente a frente, pronto tendría una erección con serias consecuencias- ¿un chapuzón? - Se lanzó delicadamente de espaldas al agua, se rompió aquella tensión que se había creado-
-Joder -susurré frustrado, era una de las chicas más difícil de las cuales había intentado seducir pero había solo un detalle yo casi nunca intentaba seducir a alguien, me vuelve loco y me preocupa que quizá no esté tan loca por mi como yo lo estoy por ella-
-¿Has dicho algo Harry? -preguntó ella-
-No, no...no he dicho nada -respondí, me sumergí, al salir estuve a un metro de distancia, algo considerable-
-Extrañaba hacer esto -dijo ella con fascinación- cuando era más pequeña solía ir con mis amigas de campamento y nos dábamos chapuzones en ropa interior todas las noches, nos duchamos, conversábamos hasta la madrugada y luego dormíamos.
-Bien no soy una de esas chicas pero podríamos hacer lo mismo si te hace cómodo aunque no soy tu amigo cómo para que me cuentes cosas que solo deben saber los amigos -dije en una mueca-
-¿Amigos? -sugirió ella con una sonrisa. Mi corazón dio un gran salto-
-Amigos -asentí devolviéndole una sonrisa-
Ella había dado ese gran paso, no lo podía creer pero de alguna forma u otra estoy en su 'Zona de Amigos' y eso no era lo que yo quería lograr pero la pregunta era: ¿Que quería lograr con ella?, ¿Qué quería lograr con Danielle?. Hace mucho tiempo no me sentía como me siento ahora, hace mucho tiempo no sentía que debía coquetear por algo que fuera porqué yo quería hacerlo realmente y no solo porqué quería follar con ella, debía admitirlo era una mujer realmente sexy. Lo que mas me impresionaba era que no me atraía por lo físico, era mucho más que eso, la forma en la cual me trataba y hablaba conmigo solo mi familia lo hacia como lo hacia ella, los demás hablan de una forma en la cual saben que son gente "superior" a los demás.
-¿Cual es tu lugar de trabajo preferido? -preguntó ella después de un gran silencio-
-Mi casa, la casa de mi madre o quizá algún lugar donde yo pueda estar tranquilo -le mire- ¿Cual es el tuyo?
-Mh...ahora he adaptado mi entre techo para hacerlo un tipo de oficina...es el paraíso porque tiene todo lo que me gusta.
-¿Que es lo que te gusta?.
-Me gusta la música, la adoro demasiado...me gusta dibujar, tengo todos mi dibujos pegados por todo el lugar y también me gustan las flores o las plantas -sonrío- ¿Que es lo que te gusta a ti Harry?.
-Uhm...Me gusta relajarme, me gusta la música, me gustan -"Me gustas Tú",pensé- los dibujos pero no soy bueno dibujando, es más diría que soy un asco en el dibujo.
-Oh...no creo que seas un asco con el dibujo, solo hay que buscar la forma de que se vea lindo dentro de lo que tu dibujas, ¿Me entiendes?.
-No del todo -dije en una mueca-
-Todos dibujamos bien pero no sabemos cómo hacer para que el dibujo luzca de una manera en la cual llame la atención -explicó y yo asentí comprendiendo luego de un minuto en el cual ninguno habló- Oh!, se me ha olvidado también me gusta escribir.
ESTÁS LEYENDO
[we are not] Friends (h.s.)
FanfictionDestruidos...esa es la palabra exacta para describirlos.