Danielle.
Ya eran más de tres semanas desde que nos fuimos de la casa de mis padres, de vuelta a Los Ángeles, luego de una larga conversación con el jefe y Harry, el Jefe tomo la decisión de no decírselo a nadie -sobre nuestra relación- porque la banda estaba en un momento en los cuales "No pueden haber relaciones" y creo que fue lo más estupido que ha dicho por qué ya todo el mundo sabe que Louis –se podría decir- que está en una relación con Danielle Campbell...Creo que lo más gracioso de esto fue que en realidad tenemos el mismo nombre y eso se prestó para que de alguna forma todo el mundo se burlara de él diciendo que aún no se olvidaba de mí y Harry comenzó a comportarse extraño cada vez que hablaban sobre eso –realmente eran celos- por qué de alguna u otra forma yo seguía la burla de todos los chicos, cuando lo noté, simplemente respondí a cada broma "Harry es el único" a lo que él reaccionaba con una sonrisa y me besaba.
Debo confesar que la relación con Harry a avanzado ciertas categorías en las cuales yo he hecho el honor de darle el permiso correspondiente...por ejemplo para que toque mi trasero, ya que cada vez que nos besamos intentaba hacerlo para luego arrepentirse. Sé que él es un buen chico y no me hará daño alguno, tampoco abusaría de mi –puedo asegurarlo- así que gentilmente y con la confianza correspondiente le deje acceso libre a tocarme el trasero todo lo que quiera.
Una semana ha pasado desde que nos vinimos a a Londres. Harry, parece ser el más feliz de todo esto ya que como un niño pequeño me ha mostrado su ciudad y me atrevo a decir que es hermosa, Fuimos a muchos lugares y todos como dije anteriormente, Hermosos.
Y aún estando aquí, Harry y Yo estamos viviendo juntos en su departamento. Los dos estábamos felices el uno con el otro. Ahora mismo nos encontrábamos en la cama recostados él pasaba su brazo por mi panza y me miraba, mientras yo leía.
-¿No te cansas de leer ese libro?.
-¿Cuál? –dije concentrada en el libro-
-Besar a un Ángel –agregó el-
-Ah-ah –negué-
-Pues a mí me aburriría leerlo muchas veces...¿No te aburres?.
-No cariño, no me aburro y si me aburriera aún así tendría que leerlo porque no tengo otro libro acá.
-Oh...-Dijo él- Mírame.
-Estoy leyendo, Harry.
-No seas anciana...mi abuela diría eso.
-pues tienes de novia a una anciana.
-¿Te he dicho que me encantan las ancianas? –dijo él con una sonrisa traviesa-
-Tonto –sonreí mientras cerraba el libro- ¿Qué me querías decir?.
-Que te quiero muuuucho –alargó el mucho por un tiempo prolongado-
-Harry...-dije en un tono de reproche-
-Y que te quiero comer a besos –susurro mientras se posaba sobre mi con cuidado de no aplastarme- y quiero tocar tu hermosa figura, Mi Diosa Egipcia.
-¡Harry! –rei- El momento era perfecto hasta que dijiste lo de Diosa.
-Era una alabanza a tu figura-dijo depositando suaves besos en mi cuello-
-Demuéstrame Mi emperador Egipcio que puedes hacer –dije mientras disfrutaba del momento, el cesó sus acciones y me miro extrañado-
-Define "Que puedes hacer" –dijo él aún con esa mirada extrañada-
-Tócame...-le tome del cuello y lo besé- Donde sea –nuevamente lo besé- y donde quieras –lo besé y esta vez no pare-
El con deseo comenzó tocando mis muslos hasta llegar a mi trasero, lo apretó mientras levantaba mis caderas para que sintiera su miembro en mi sexo, pude sentir aquel cosquilleo de placer que subió desde mis pies a la cabeza, el posicionó sus piernas flexionadas debajo de las mías para que se mantuviera el contacto de nuestros sexos y esta vez continuo besando mi cuello para que luego me mirara a los ojos y comenzará a subir sus manos desde mi trasero lentamente por mis caderas hasta llegar a mi cintura, donde con sus dos manos aplastó el espacio de mi camiseta vacía y sonrío de una manera atractiva a lo que yo respondí mordiéndome el labio lentamente, subió sus manos hasta mis axilas, recorriendo mis brazos hasta tomar mis manos y entrelazarlas –él seguía mirándome directamente a los ojos- me besó cortamente los labios para volver a mirarme y comenzó en descenso nuevamente...supe cuál era su objetivo por aquella inseguridad que le rodeaba la mirada, con sus dos manos bajo por mis brazos hasta mis hombros –él se notaba inseguro- moví mis manos con seguridad, las puse sobre las de él –él me miraba expectante- lentamente las fui bajando cosa de que fuera aquella misma delicadeza con la cual él lo hacía, hasta que finalmente sus manos llegaron hasta mis pechos, lentamente saque mis manos –el miembro de él estaba duro como una roca – tome su cuello y lo besé cosa que a él le sorprendió pero luego de unos segundos siguió y sin temor con delicadeza apretó uno de mis pechos y yo por acto de reflejo junte más nuestros sexos al elevar mis caderas, el apretaba mis pechos con euforia, delicadeza y ansias. Sabía que esto nos estaba gustando a los dos, así que proseguimos con aquel acto mientras luego de unos minutos se me escapó un gemido junto a él y raramente no me avergüence, seguíamos frotándonos el uno con el otro, esta vez cada uno gemía con placer con ganas de cada vez más, luego de varios minutos en lo mismo, Harry Styles se vino en sus bóxers mientras que a mí me faltaba, cosa que hice notar.
ESTÁS LEYENDO
[we are not] Friends (h.s.)
FanfictionDestruidos...esa es la palabra exacta para describirlos.