Capitulo Uno: "Mierda"

68 5 2
                                    

Danielle.

"Uhm...Ok, respira Danielle, todo saldrá de maravilla. Estás en Los Ángeles ubicado en los Estados Unidos, ¿Qué tan malo puede ser?, es tu sueño cariño. Estás sola pero ¡Que más da!, desde los doce años has soñado con esto y ahora estás aquí, ¡Disfrútalo!. Es el momento de poner en práctica tu profesión esa a la cual dedicaste años de tu vida para lograr llegar acá y tener una vida estable. Solo respira y camina, desde las puertas hacia afuera triunfaras y tendrás a la gente en la palma de tus manos". Suspire y estire esas arrugas invisibles de mi camiseta debido a los nervios, tome mi maleta y camine en dirección a la salida llenándome de ilusión; Al estar frente las puertas dude en salir pero finalmente reuní el suficiente valor para que las puertas se abrieran frente a mi y encontrarme con una multitud de chicas dejando un pasillo gracias a las rejas que habían en ambos costados, tenían camisetas con cinco chicos realmente conocidos para mi : "One Direction". Los carteles que habían eran realmente ingeniosos y muy chistosos, al menos yo ahora podía esconder mi fanatismo por ellos de una manera impresionante aun que si los tuviera enfrente mío, no sabría como reaccionar. Camine por el pasillo cohibida bajó las miradas de Cada una de las chicas y por primera vez quise haber salido por otro lado diferente para haber evitado toda esta vergüenza, cada vez que tenía mala suerte y salía por otro lado, estaba totalmente desierto y no sabia llegar directamente al lugar donde realmente era que tenía que llegar, realmente un caos.

-¡Hey! -dijo una chica rubia, bien era hora de aplicar el idioma que tanto había estudiado, el inglés, aun que el mío era totalmente Británico-

-¿Dime? -dije mirándola-

-De casualidad, ¿Sabes si One Direction ha llegado acá?.

-Uhm estoy segurísima que no, no se veía a gente correr de un lado a otro, ni nada parecido.

-Oh Ok, Gracias -asintió la chica y yo seguí rumbo al auto que había arrendado por algunos largos meses para luego comprar uno nuevo, mi estadía era permanente, seria una orgullosa ciudadana de Los Ángeles California-

Bien, primer problema se presentaba, las llaves del auto que me habían entregado no coincidían con algún auto que estuviera en la fila donde me habían dicho que estaría sin más comencé auto por auto que se encontraba en el estacionamiento a verificar cual era el que realmente tenía que llevar, la verdad es que tampoco recordaba cual había pedido, una verdadera broma de mal gusto.

Llevaba una hora buscando el maldito auto y aun no lo encontraba, estaba frustrada, Claro creia que después de cruzar la puerta de aquel aeropuerto tendría la mejor suerte de todo el mundo, -me golpee mentalmente- idiota. Choque con una figura más alta que yo retrocediendo unos pasos.

-Lo siento -dijo el-

-Yo también lo siento -dije despistada y pase por su lado, probé en el auto de al lado de el del chico y luego el siguiente, ¡EURECA!, aplaudí emocionada y escuche una risa proveniente del chico, miré donde se encontraba el misterioso hombre y me encontré con la puerta cerrada, lo hubiera mirado de una manera asesina si no hubiera subido a su auto- Que maravilloso -susurré y subí la maleta en la parte de atrás para luego subirme al asiento del piloto del Audi R8 Spyder-

Encendí el auto y salí del estacionamiento del Aeropuerto dirigiéndome a aquel departamento que mi Prima había elegido por mi ya que ella había estado de vacaciones en esta localidad, le había enviado el dinero suficiente para que comprara un departamento realmente lindo y espacioso, eso había visto en las fotos que había tomado ella al momento de comprarlo y la verdad es que era hermoso, hasta el momento sólo tenía un colchón, un refrigerador, una mesa ratona y un sillón-que por cierto compro en una venta de garaje porque el dinero no le alcanzó- era lo necesario que podía tener una casa sin mencionar los cubiertos, las vajillas, copas y vasos que por cierto no tenía, iría hoy por la tarde a conseguir algo, no sé en qué lugar pero lo haría.

[we are not] Friends (h.s.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora