C — si jefe será un gusto solo que le tengo que decir que dazai ha estado actuando raro — decía chuuya.M — a qué te refieres con eso, cuentame chuuya — autoritario y serio.
C — vera el es un poco más precavido y algo más a la defensiva de lo normal a demás se pone a tartamudear y se la pasa distraído creo que pensando señor — hablá seriamente.
M —gracias por la información chuuya y una cosa más, necesito que encerio me informes cualquier cosa que veas rara en el *pensando* definitivamente serás mío dazai-san.
C — con su permiso me retiro señor — decía el pelinaranja.
M — si, y dile a dazai que venga a mi oficina en cuanto sea posible chuuya-san, a y otra cosa manda para otro lado al que sea que esté rondando por aquí, no quiero a nadie por aquí — serio.
C — si jefe — decía incado con su sombrero en la mano.
MIENTRAS TANTO EN OTRO LADO ~~~~~
Dazai había estado buscando a chuuya pero a lo lejos logro ver a koyo por lo que como dazai hace se acercó a saludar olvidando que tenía que buscar a cuuya para preguntar algo que seguro olvidó xd.
D — Hola koyo-san como está — dice dazai.
K — bien, mira te presento a mi pupila se llama kyoka — dice dándole un empujoncito en la espalda a la niña para que se presente.
Kyo — Hola yo soy kyoka — dice sin singuna expresión en el rostro.
D — un gusto, y koyo-san ya le has dicho al jefe que ella es tu nueva pupila — dice un poco serio.
K — si justo a eso hiba, si no te importa no retiramos dazai-san.
D — claro hasta luego koyo-san.
C — hey idiota te estaba buscando para algo — decía el pelinaranja.
D — ah, yo igual te buscaba para preguntarte algo pero ya se me olvidó chiby — decía en forma de molestar.
C — tks, no me llames así, bueno idiota te estaba buscando para que vallas a ver al jefe cuánto antes, y si voy a crecer — dice con algo de enojo.
En ese momento dazai cambio su cara por completo ya que sabe que no se puede salvar de ver a su jefe y aunque no ha ablando mucho cuando el está cerca.
D — ha, bueno e gracias por decirme supongo — eso último lo dijo en un susurro.
C — si si idiota ya vete que te están esperando desde hace rato — decía serio.
D — s-si de a-acuerdo.
Después de haber hablado con chuuya y despedido, con prisa pero no mucha se dirigía a la oficina de su jefe.
* tocan la puerta*
M — pasa dazai-san, se que eres tú — decía sonriendo burlona mente (ya saben que tipo de sonrisa hace)
D — ho-hola m-mori-san chuuya me dijo que que usted me mandó a llamar señor — serio.
M — estas en lo correcto dazai-san te mandé a llamar para que habláramos de algo y no te puedes oponer me entendiste — decía como loco.
D — s-si m-mori-san — decía con miedo y algo triste.
M — verás es respecto a lo que pasó hace unas semanas, y quiero que te quede muy claro que de ahora en adelante eres mio y mi posesión más preciada hacia que harás todo lo que yo diga y no me importa si no quieres y recuerda que si no haces caso serás castigado y revelaré tu secreto además solo a mi me importas mucho a la demás jente no le importas porque eres solo un resipiente de poder que usar, recuérdalo — decía Mori.
Dazai al saber a qué se refería y bajo la influencia de lo que le dijo no pudo decir nada más que “si señor” ya que según el tenia razón no era más que un resipiente y sabía lo que significaba y conlleva por lo que lo llevaría a cuidarse más.
POR OTRA PARTE EN OTRO LADO CON CHUUYA Y AKUTAGAWA ~~~~
Aku — chuuya-san que fue lo que dijo el jefe he notado que no aparta la mirada de dazai-san — algo preocupado.
C — está bien de lo diré pero no quiero ni una palabra de esto , verás el jefe por alguna razón me pidió que vigilará a dazai, pero supongo que no me querrá decir a fin de cuentas es el jefe.
Aku — tienes razón eso es raro, también dazai-san a actuado raro pero me imagino que ya lo sabías — dice mientas lo voltea a ver.
C — si tienes razón ya lo había notado y además eso es raro en los dos, pero bueno seguro es dazai y sus bromas — decía más relajado.
Aku — si wuisas tengas razón chuuya-san — decía pensando en algo.
C — bueno hasta luego akutagawa — despidiéndose.
EN LA OFICINA DE MORÍ ~~~~
M — ja , dazai-san tu y yo nos divertitemos mucho juntos — sonrisa de loco maniático.
GRACIAS POR LEER Y ESPERO QUE ESO FUERA UN POCO MÁS DE LO QUE ACOSTUMBRO A ESCRIBIR Y LA VERDAD SÍ ME TARDÉ UN POCO PERO VALIÓ LA PENA SALUDOS Y HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO ♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
°°°YA ERES MIO°°°
Accióntodo comienza con una llamada de su jefe por parte de gin, lo que dazai no sabía era que su jefe tenía una obsesión con el lo que lo lleva a algo un poco lamentable y se siente un poco traicionado por chuuya. 🖤🖤SI QUIERES DESCUBRIR MAS A...