Especial de navida

155 9 1
                                    

Hoy era bavidad y dazai se preparava para una fiesta con sus compañeros de la port mafia y estaba buscando que regalarlw a sus amigos.

—ya se que le regalare a cada quien—decia con felicidad.

Lo que dazai no sabía era que es mas facil decirlo que hacerlo y buscar los regalos planeados.

Y asi estubos toda la tarde y noche buscando por distintas tiendas los regalos para sus compañeros.....y chuuya por supuesto.                       

Estubo entra tienda y tienda buscando pulceras,dulces,collares y mas.pero si le llevo un rato ya que casi nada le parecia apropiado hasta que al fin lo logro.

YA MAS TARDE EN LA FIESTA, LA HORA DE ENTEAGAR SUS RESPECTIVOS REGALO

Todos ya se habian repartido sus regalos, y a dazai le regalaron muchas cosas sonara raro pero entra ellas gasas/vendas nuevas y un libro titulado "EL MANUAL DEL SUICIDIO" que fue regalado por odazaku.

Dazai estaba feliz de que sus regalos le gustaran a sus amigos.A kyoka le dio unos chocolates y una pulsera, a chuuya un collar, a oda le dio una botella de whisky, y asi.

Todos la pasaron muy bien comieron postres bebieron bailaron al estas algo tomados, ralagearon hasta que llego el momento de ir a sus casas.

Y dazai no podia pedir otra navidad tan buena como esa.

  Fin                          

Gracias por leer feliz navidad los vere hasta febrero creo.👍👍🥳🥳🥳🥳

°°°YA ERES MIO°°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora