Cap 1 "Una pobre plebeya" :
Mi nombre es Aria y vivo en el Reino de Eldoria, yo siempre estuve viviendo en las sombras de este hermoso reino que, en sí es el más pequeño de todos. Es también el más envidiado por sus grandes riquezas o al menos eso se decían ya que solo las he escuchado hablar y que el rey y los nobles del palacio se jactan de eso.Cuando era niña vivía con mamá y papá en nuestra bella casa todo iba bien, hasta que unos caballeros del reino golpearon la puerta de nuestra casa y entraron estaban buscando a mi padre y entonces mi padre se tenía que ir con ellos no me dijeron porque solo me dijo mi madre que cuando sea grande lo entendería. Y mi padre forzado a irse nos dijo - no se preocupen estaré bien, las quiero - y esa fue la última vez que lo vimos y no supimos nada más de él.
Después de unos 10 años mamá se enfermó y no teníamos dinero para pagar su enfermedad así que yo dejé los estudios y comencé a trabajar para comer y pagar los medicamentos, claro que busqué a papá para que nos ayudara pero nadie sabía nada de él como si nunca hubiera existido.
Y al poco tiempo nos echaron de casa por no pagar el alquiler y tener muchas deudas así que nos fuimos a un refugio en el cual casi no me alcanzaba a pagar. Mi madre cada vez estaba peor, tan mal que deliraba y ella desesperada llamaba a papá, yo cada vez que la veía sufrir de esa manera, maldecía a los caballeros que se llevaron a papá aquella vez. Las personas son tan malas especialmente cuando tienen todo lo que quieren, porqué no tienen ni siquiera una pizca de empatía hacia los que no tienen.
Pero en una noche cuándo la estaba cuidando mi madre dió su último respiro sus últimas palabras fueron - Busca a tu tía Jennifer ella, te contará todo- Lo único que sabía de la tía Jennifer es que después que mi padre desapareció ella se fue a vivir a Ironhelm en cuál es un reino muy famoso por haber grandiosos herreros ya que la mayoría de habitantes son enanos y ellos tienen una alianza con nuestro reino. Pero aún así no quiero ir a ver a mi tía, no la perdono por habernos abandonado pero no tengo otra opción, tengo que ir a verla para encontrar respuestas sobre lo que ocurrió aquella vez.
No sé porque se habrán llevado a mi padre pero sospecho que el Rey es el culpable. Desde que mi padre desapareció el rey no ha hecho nada a pesar de que mi padre era unos de los pocos mejores alquimistas que quedaban en el mundo.Y gracias a él tengo algo de conocimiento sobre las plantas creo podré sobrevivir en este viaje tan largó y sin mucho dinero o al menos eso esperó. Ya que solo soy una "simple y pobre plebeya huérfana" eso es lo que dicen de mí en el pueblo pero ya verán de lo que soy capaz de hacer. Cambiaré la forma de pensar tan egoísta de este Reino y revelare sus oscuros secretos.
ESTÁS LEYENDO
Aria y el secreto de Eldoria.
AvventuraAria una simple plebeya de los barrios bajos descubre una gran verdad respecto al Reino de Eldor𝔦a lugar donde pasó toda su vida y ella vivía con su madre en una vieja casita, su padre desapareció después de irse con los caballeros del reino las úl...