Cap 3

265 20 0
                                    

Zenitsu después de hablar con Nezuko y Tanjiro se hizo el dormido para poder salir de la habitacion, cuando ya todos estuvieron dormidos Zenitsu salió de la habitacion pero antes de eso puso un señuelo para que no lo descubrieran este salió de la habitacion pero estaba a punto de irse del pasillo pero en eso escucha una conversación entre Tanjiro, Uzui, Hinatsuruy Shinobu.

Shinobu: Tanjiro porque nos llamaste.

Tanjiro: porque habeis dicho eso de Zenitsu.

Hinatsuru: el que

Tanjiro: llamarlo inútil.

Uzui: haber Tanjiro seamos sinceros Zenitsu es un inútil, llorón y tonto.

Shinobu: en parte tiene razón Uzui, que te esperas.

Tanjiro: pe-pero el tiene buen corazon.

Hinatsuru: ya Tanjiro pero si es inútil no puede proteger a nadie ya lo que digo que nunca se haya unido al cuerpo de cazadores.

Tanjiro: tienes razón . . . pero el lo intenta.

Uzui: no, Tanjiro no lo intenta.

Tanjiro: . . .

Shinobu: admítelo Tanjiro.

Tanjiro: tienen razón la verdad no se que esperarme de el simplemente no quiero que se hieran sus sentimientos así que no volváis a hablar así de mi amigo, aunque sea la verdad.

Zenitsu no sabia que Tanjiro pensaba eso, se sintió muy mal quiso correr y lo hizo pero de una manera silenciosa y termino saliendo de la finca y huyo de allí no quería volver a verlos a ninguno. 

A la mañana siguiente

Tanjiro: Zenitsu levántate hay que ir a comer.

Inoske: eso Monitsu vamos a comer.

No reciben respuesta

Inoske: aggg Monitsu no no a hagas perder el tiempo.

Quita bruscamente la manta, se quedan sorprendidos al ver solo un señuelo y no a Zenitsu.

Inoske: aaaaa ese Monitsu se nos adelanto  Ganchito.

Tanjiro: eso espero.

Inoske: cuando lo pille vera.

Tanjiro y Inoske van bajando pero cuando llegan solo se encontraron a Aoi, se miraron extrañados de aquello.

Tanjiro: sabes donde esta Zenitsu.

Aoi: Pero no se supone que tiene que estar con vosotros.

Tanjiro sintió un escalofrió por toda su espalda, aparece detrás de ellos Shinobu asustándolos.

Shinobu: Ara ara como que no esta Zenitsu,  mmm voy a buscarle.

Shinobu busco por toda la finca pero no lo encontró se quedo paralizada unos segundos.

Pov Shinobu: s-se a escapado, no no eso no es posible si no lo hubiera sentido o quizás ...

Con Zenitsu

Zenitsu no paraba de caminar hasta llegar a una aldea tenia hambre y por suerte justo antes de a verse salido cogió sus ahorros y la ropa que iba a quemar, mientras pensaba en donde estaba caminando apareció Chuntaro ( su gorrión).

Chuntaro: pichi pichi ( por que te has escapado).

Zenitsu: me dicen que soy inútil ¿no? pero espero que me dejen en paz no quiero saber nada de ellos.

Chuntaro: pichi pichi pichi (incluso a tus amigos).

Zenitsu: si, si Tanjiro a dicho eso me puedo esperar cualquier cosa de los otros.

Zenitsu continuo caminando hasta que encontró una aldea, pero al verla se asusto mucho ya que estaba en llamas por un demonio quiso huir cuando se lo encontró cara a cara, pero recordó las palabras de aquellas personas y con la ira logro vencerlo sin desmayarse, vio a un cuervo acercarse el cuervo del patrón y se sorprendió al verlo Zenitsu solo le dio el informe y se fue, Zenitsu se dio cuenta que necesitaba vencer su miedo, pero se le haría difícil ya que el era muy miedoso, pero continuo con su objetivo encontrar una aldea.

Mientras con los demás

Shinobu le explico la situación, a Tanjiro y Inoske, obviamente se desesperaron demasiado. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zenitsu :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora