Zenitsu se fue de la habitación de los Kamados y de Inoske, cerro la puerta tras suya, no le apetecía dormir, así que fue al jardín, pensaba cuantos días se tenia que quedar sus heridas no eran tan graves, por lo que alomejor unos 3 días se quedara ahí.
Se quedo viendo unas flores, hasta que sintió que alguien se le acercaba.
Shinobu: ara, ara, ¿Qué hace aquí tan tarde?
Zenitsu: no tengo sueño, y ya.
Shinobu: sabes, me recuerdas a un chico.
Zenitsu: ¿Uh?
Shinobu: si, una pena que se haya escapado, me pregunto que será de el si sigue vivo o muerto.
Zenitsu: ¿Por qué cree que estaría muerto?
Shinobu: es alguien inútil, la verdad, es muy miedoso, cada que ve a un demonio no hace nada, solo se pone a llorar.
Zenitsu la escuchaba, en verdad no le importaba mucho las palabras, sabia lo que pensaba de el, también sabia que pensaban que lo mas probable que estuviera muerto.
Zenitsu: ¿Por que dice que me parezco a el?
Shinobu: tienes ese mismo tono de ojos y también de pelo, no es común ver un amarillo con puntas naranjas, a no ser que te lo hayas teñido.
Zenitsu: no me lo he teñido, es natural.
Shinobu sonrio.
Shibobu: sabes como se llama.
Zenitsu: . . .
Shinobu: Agatsuma Zenitsu.
Zenitsu: am vale.
Zenitsu se fue del jardín para ir a su cuarto, no quería tener mucha interacción con la gente que estaba en la casa, aparte en el tiempo que llevaba separado de ellos, se había vuelto mas introvertido por lo cual no quería hablar mucho con la gente.
A Zenitsu le entró sueño por lo que se fue a su cama para dormir.
Al día siguiente.
Zenitsu se despertó eran las 7 de la mañana, no recordaba a qué hora se solían levantar, así se cambió y salió de su habitación, no encontró a nadie, así pues supuso que estaban durmiendo, por lo que volvió a su habitación, y de nuevo escucho vocecitas, Zenitsu pues es chismoso y se acerco para escuchar mejor aquellas voces.
Shinobu: Aoi, tenemos que hacer que ese señor se quede más tiempo.
Aoi: ¿ah? ¿Porque?
Shinobu: tengo sospechas de que es Zenitsu.
Aoi: na, seguro son tontas dudas, lo más probable es que no lo sea, ese hombre, es mucho más guapo, maduro e inteligente.
Shinobu: mmm, alomejor, pero . . .
Aoi: pero que.
Shinobu: Y si a cambiado, tengo que saberlo.
Aoi suspira.
Aoi: vale, te voy a ayudar.
Shinobu: Perfecto Aoi.
Aoi: sólo dime que tengo que hacer.
Shinobu: dale esta medicina en vez la otra.
Aoi: osea que le de la que cura lento.
Shinobu: si.
Zenitsu suspiro y se alejo después de escuchar las voces, no se iba a tomar aquella medicación quería irse de ahí lo más pronto, se le ocurrió la idea de robar la medicina, se acordaba perfectamente de donde la guardaban y aparte tenía conocimientos de saber prepararla, por lo que no tenia problema, se fue de su habitación, se dispuso a caminar sin hacer ningún ruido, fue a la habitación donde guardaban las medicinas, agarró la que tenía que agarrar y se fue a la cocina y sorprendentemente era muy silencioso, así la preparo y la tomo de una, estaba horrible pero así se podría ir más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Zenitsu :)
AventureZenitsu es un cazador de demonio, las personas que lo rodean piensan que es un inutil, excepto sus dos amigos que lo aprecian por su buen corazon. Pero en realidad no es debil. Ships: Van saliendo