Cap 2

294 23 1
                                    

Después de recibir ese mensaje continuo entrenando como otro día normal sin ellos hasta que se hizo de noche en esa noche volvió a recibir un mensaje del cuervo de Tajiro diciendo que mañana ya estarían en la finca Zenitsu volvió a sonreír por la noticia quería volver a ver a sus amigos en ese momento sabia que los pilares estaban dormidos y aparte también sabia a que hora salía el pilar del sonido a dar una vuelta por la finca así que decidió salir ahora pero para que no lo reconocieran por si notaban la presencia de alguien por a fuera de la finca que solo vieran a un chaval normal dando un paseo, comenzó a buscar algo de ropa y encontró una sudadera negra con amarillo y decidió ponérselo se veía bien luego también se encontró unos pantalones negros con líneas blancas también se lo puso y encontró unos zapatos diferentes y también se los puso se veía perfecto nadie pensaría que era Zenitsu y menos con la capucha puesta.

Después de recibir ese mensaje continuo entrenando como otro día normal sin ellos hasta que se hizo de noche en esa noche volvió a recibir un mensaje del cuervo de Tajiro diciendo que mañana ya estarían en la finca Zenitsu volvió a sonreír por la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zenitsu se dispuso a saltar por su ventana y abrió la puerta de la finca se fue a dar un paseo no se había alejado tanto esta vez por que pensó en el peligro y así como que nadie lo tomaría por el comenzó a escuchar como Uzui ( ex pilar del sonido) como salía a dar un paseo Zenitsu no se preocupo de ocultar su presencia por la confianza que tenia que nadie lo reconocería, cuando Uzui noto su presencia salió rápido de la finca solo para encontrar a un chaval que parecía de dieciséis años cuando lo vio se confundió pensó que sentía la presencia de Zenitsu no dudo en preguntar al chico que caminaba.

Uzui: Oye chico has visto a un niño de cabello amarillo y puntas naranjas.

Zenitsu se puso algo nervioso pero cambio su voz a una mas ronca.

Zenitsu: no, no lo he visto

Uzui lo quedo viendo unos segundos.

Uzui: no deberías de estar paseando a estas horas te puedes encontrar con un demonio y matarte.

Zenitsu: y que si lo hace.

Uzui: Como y que no te das cuenta que tu vida cuesta mas que tu casa, ropa etc.

Zenitsu: si lo se.

Uzui: entonces.

Zenitsu se estaba enfadando aparte que recordaba aquella conversación.

 Zenitsu: y quien eres para mandarme.

Uzui:  soy el dios de la elegancia / extravagancia.

Zenitsu: oh vale, me da igual.

Uzui: bueno solo ten cuidado.

Zenitsu quería sacarle de sus casillas pero no le rentaba hacerlo enfadar, Uzui ya le había arruinado el paseo así que decidió volver a su habitacion en la finca fue y se cambio escondió muy bien la ropa y pensaba que cuando tuviera oportunidad la quemaría, se sento en su cama y escucho un cuchicheo detrás de una de las paredes y se acerco para escuchar mejor escucho a Uzui hablar con una de sus esposas.

Uzui: he sentido a al niñato rubio fuera de la finca crees que se haya escapado.

Hinatsuru: no creo es demasiado miedoso como débil para hacer eso.

Zenitsu :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora