જ ꒰†OPERADOR†꒱ જ 1/3

30 1 0
                                    

OMG!!, yo actualizando diariamente...Eso es raro en mi jsjs, igualmente espero les guste este capítulo. Oh!! Si, antes de eso me harían un gran favor en votar o comentar. No los estoy obligando, solo es una "sugerencia". Otro aviso, la edad de ___ será cambiada, ella tendrá 5 años y Tobías 17, solo es para que tenga sentido la historia jsjs
___________________________________

¡¡¡TW!!!
PRECAUCIÓN,TEMAS SENSIBLES
___________________________________

Pov' Toby

Desperté, desperté por un horrible sonido, si, el sonido, todo estaba oscuro. Había algo en aquella oscuridad, algo alto, cada vez que esa cosa se acercaba mi cuerpo se tensaba, no sabía el por qué, quizás era el miedo que sentía ante la imponente figura frente a mi.

_¿¡Qu-qué carajo e-eres t..tu?!_ Grite inconscientemente, ni siquiera avía pensado en que decir, fue..fue como un vomito verbal.

_Soy tu DĪØ$..soy tu ØP€R@DØR_
Habló aquella figura alta, sin rostro. Su rostro era completamente blanco, sin ninguna facción, tenía un trage negro. Aunque al destacaba en el.. eran aquellos tentáculos negros que provenían de su espalda.

Al ver eso, no sabía que hacer, en realidad no podía hacer nada sinceramente. Aquél ser imponente se acerca más a mi, uno se sus tentáculos agarra mi muñeca, un liquido visco empieza a dibujar un círculo... Aunque parecía que iba a dibujar otra cosa no termino de dibujarla. Pues avia empezando a vomitar...

Ni siquiera sabía por qué, no paraba de vomitar, aquel tentáculo negro soltó aquel agarré que tenía con mi muñeca. Solo me miraba vomitando, el estaba quieto.
¿Que carajos el ma avía hecho?
¿Por qué el ØPĒR@DØR
me estaba haciendo esto?

No dejaba de vomitar, era horrible, lágrimas no paraban de recorrer mis mejillas, quería gritar pero al vomitar no me lo permitía.

_Ahora harás todo lo que yo te ordene, obedeceras a tu DīØ$._

Yo estaba estúpidamente perdido en mis pensamientos, cerré con fuerzas mis ojos, estuve así por unos minutos..horas..segundos..?

Cuando volví abrir los ojos €| ya no estaba, sentí algo líquido humedeciendo mis pantalones, mire hacía dónde provenía aquel líquido.

_Qu-que..que asco_
Dije al ver que estaba arrodillado frente a mi vomito, por esa razón mi pantalón estaba mojado.

_Come..come tu vómito_
Habló el ØP€R@DØR

Me pertubo ver que el avía regresado, pero lo que me pertubo más era saber que el me estaba ordenando que comiera mi vomito.

Nege con mi cabeza, ni de loco haría eso, derrepente sentía como si mi muñeca se estuviera quemando.

_¡¡Ahh!!_
Fué la primera vez que avía sentido dolor...
Grite con todas mis fuerzas, sostuve mi muñeca para poder ver qué sucedía en mi muñeca. Me somprendio demasiado al ver la razón de aquel gran dolor en mi muñeca. Aquél círculo que tenía, se estaba poniendo rojo, como si me uviera cortado.

_¡Está bien...!, Co-comere..mi vomito_

Algo asqueado, acerque mi rostro a dónde se encontraba el vómito, empezé a lamerlo, como si fuera un cachorrito muerto de sed. Estaba aguantando aquellas gemas de llorar sin parar, me sentía ten humillado, pero no quería desobedecer sus órdenes, ya que el se enojaría y me haría sentir un dolor horrible. Está era la primera vez que sentía dolor y fue espantoso

¿Esto era lo que sentía Lirya cuando nuestro padre le pegaba?
¿Este dolor sentía?
¿Cómo el ØP€R@DØR me hacía sentir dolor?...Eso es imposible
Quizás si sea verdad de que el es un DĪØ$..

Todas esas preguntas recorrían mi cabeza, mientras lamía mi vomito del piso, al terminar el ya no se encontraba, ya estaba apunto de amanecer, quería llorar sinceramente, otra vez ese sentimiento de sentirme inferior antes los demás recorría en mi cuerpo.

De manera lenta me recosté en el piso frío, lo único que hacía era llorar, llorar y llorar, estuve hací por un buen rato supongo...

Que patético me veo, me siento demasiado débil, el círculo de mi muñeca ya no está, parece que todo fue producto de mi imaginación....
Lo dudo, todo se sintió muy real para ser producto de mi imaginación. Quería intentar pararme, pero lo único que conseguí fue caerme, me ví tan patético que volvió el llanto. Quizás seguiría llorando pero mis parados se sentian pesados..

___________________________________

Que capitulo tan corto!!
Jsjs

•|| PALABRAS: 716||•
★||FECHA: 2/11/23||★

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«†Brothers Love†» Ticci Toby x fem!RenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora