En el Limbo
Año 1 y 2: Desarrollo físico Y mental
En los primeros dos años de entrenamiento, Sonic se centraría en desarrollar el físico de Izuku y la mentalidad ya que Esto implicaría una combinación de ejercicios de fuerza, velocidad, resistencia y La meditación
Ejercicios de fuerza: Sonic haría que Izuku levantara pesas, hiciera ejercicios de peso corporal y luchara contra enemigos poderosos. Esto ayudaría a Izuku a desarrollar sus músculos y su fuerza.
Ejercicios de velocidad: Sonic haría que Izuku corriera a largas distancias, escalara montañas y saltara obstáculos. Esto ayudaría a Izuku a desarrollar su velocidad y su agilidad.
Ejercicios de resistencia: Sonic haría que Izuku luchara contra enemigos durante largos períodos de tiempo y realizara largas misiones de rescate. Esto ayudaría a Izuku a desarrollar su resistencia.
Entrenamiento mental:
Concentración: Sonic entrenaría a Izuku para que pudiera concentrarse en la batalla y evitar distracciones. Esto implicaría realizar ejercicios de meditación y concentración, y luchar contra enemigos que intentan distraerlo.
Liderazgo: Sonic entrenaría a Izuku para que pudiera liderar a otros héroes en la batalla. Esto implicaría tomar decisiones rápidas y acertadas, y motivar a otros héroes a luchar.
Determinación: Sonic entrenaría a Izuku para que nunca se rindiera, incluso en las situaciones más difíciles. Esto implicaría enfrentar desafíos imposibles, y seguir luchando incluso cuando las probabilidades estén en su contra.
Año 3 y 4: Desarrollo de poderes
En los siguientes dos años, Sonic se centraría en enseñarle a Izuku cómo usar sus poderes. Esto implicaría una combinación de ejercicios de práctica y entrenamiento en combate.
Ejercicios de práctica: Sonic haría que Izuku practicara sus poderes en un entorno seguro. Esto ayudaría a Izuku a desarrollar su control y su precisión con sus poderes.
Entrenamiento en combate: Sonic haría que Izuku luchara contra enemigos que usaran sus poderes. Esto ayudaría a Izuku a aprender a usar sus poderes en situaciones de combate reales.
Año 5 y 6: Desarrollo de poderes del chaos
En los últimos dos años, Sonic le enseñaría a Izuku cómo usar los poderes del chaos. Esto implicaría aprender sobre la historia y la filosofía del chaos, así como realizar ejercicios de práctica.
Aprendizaje sobre el chaos: Sonic le enseñaría a Izuku sobre la historia y la filosofía del chaos. Esto ayudaría a Izuku a comprender el poder del chaos y cómo usarlo de manera responsable.
Ejercicios de práctica: Sonic haría que Izuku practicara los poderes del chaos
Asi Ya terminando el entrenamiento y apunto de salir del Limbo
Lo has hecho muy bien, Izuku. Estoy muy orgulloso de ti. .-Diria Sonic con una Sonrisa tranquila.
Gracias Sensei. Ha sido un largo camino, pero valió la pena .-Asi Izuku sonrió de forma determinada
Lo sé. Has trabajado muy duro, y ahora estás listo para convertirte en el Heroe numero 1 .-Diria Sonic que asintió con una sonrisa orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
El heredero de la velocidad: Izuku, la reencarnación de Sonic
FanficIzuku Midoriya, el chico sin quirk que soñaba con ser héroe pero era molestado por su amigo Bakugou y por sus compañeros ademas siente que es una carga para su familia y decide suicidarse. Sin embargo, antes de poder hacerlo, un extraño ser le Salva...