Era otro día común en U.A., y los alumnos de la clase 1-A estaban inmersos en conversaciones triviales entre ellos. Sin embargo, su profesor Aizawa entró en la habitación y les indicó que se sentaran para hacer un anuncio.
Aizawa, con su típico tono aburrido, declaró: "Bien, mis retoños, hoy tendremos una actividad especial" .-Algunos se pusieron tensos, temiendo que se tratara de un examen, ya sea teórico o práctico.
Pero luego, Aizawa continuó: "Escogerán al presidente y vicepresidente de la clase" .-Mientras se recargaba en la pared dentro de su saco de dormir.
La noticia generó un caos instantáneo, ya que todos comenzaron a postularse para los puestos. En medio de la agitación, Izuku se levantó y gritó:
—¡Oigan! —dijo, haciendo que todos se callaran—. Todos están muy emocionados, pero creo que es importante elegir a las personas adecuadas para los cargos.
Izuku miró a sus compañeros de clase.
—Necesitamos a alguien que sea responsable, que pueda organizar a la clase y que nos represente bien ante la escuela —dijo—. Creo que yo soy la persona adecuada para ese cargo.
Izuku hizo una pausa para que sus palabras tuvieran efecto
—¿Quién está conmigo? —preguntó.
¿Vieron eso? Eso es ser Bárbaro" .-exclamó Bakugo, sorprendido por la actitud de su antiguo amigo, quien estaba demostrando un comportamiento muy diferente.
"Nombre, Aveces soy una cosa pero Barbara" .-dijo Izuku con una sonrisa de orgullo en sus pensamientos.
"Porque eso es lo que un hombre hace," .-afirmó Kirishima, simulando lágrimas de "macho".
Luego de la votación, se anunciaron los resultados:
- Izuku: 10 votos
- Momo: 5 votos
- Mei: 3 votos
- Izumi: 2 votos
Aizawa declaró con su característico aburrimiento: "Bien, esos serán los representantes. Pasen adelante y digan algo" .-saliendo de su saco.
Izuku y Momo se adelantaron para tomar la palabra.
—¡Oigan, clase! —gritó—. Como ya saben, he sido elegido presidente de clase.
La clase estalló en aplausos.
—Gracias por su confianza —dijo Izuku—. Estoy muy emocionado de tener este cargo.
Izuku miró a la clase, con sus ojos llenos de determinación.
—Como presidente, mi objetivo es hacer de esta clase la mejor de todas —dijo—. Quiero que todos podamos trabajar juntos para alcanzar nuestros sueños, tanto como héroes como personas.
Izuku hizo una pausa para que sus palabras tuvieran efecto.
—Sé que todos tenemos diferentes Quirks y habilidades —dijo—, pero eso no importa. Lo que importa es que todos trabajemos juntos como un equipo.
Izuku levantó el puño al aire.
—¡Juntos, podemos hacer cualquier cosa! —gritó—. ¡Vamos a convertirnos en los mejores héroes que el mundo haya visto!
ESTÁS LEYENDO
El heredero de la velocidad: Izuku, la reencarnación de Sonic
FanficIzuku Midoriya, el chico sin quirk que soñaba con ser héroe pero era molestado por su amigo Bakugou y por sus compañeros ademas siente que es una carga para su familia y decide suicidarse. Sin embargo, antes de poder hacerlo, un extraño ser le Salva...