Oscuridad

4 1 0
                                    

El sonido de taladros y de gritos me despierta de mi sueño,¿Donde estoy? ¿Que es este lugar?.
-Una voz oscura: ¿Ya estás despierto?

-Mi Títere: Eso creo ,las interminables horas de trabajo me han dejado destrozado,mis manos cubiertas de tierra ,apenas distingo mi cuerpo de la pequeña lona que me tapa.¿Por qué tengo una lona?

-Una voz oscura: Tienes que continuar el trabajo ,no puedes detenerte si no ella sufrirá.

-Mi Títere:Qué otra opción me queda... (Me levanto como puedo ,mi cuerpo cansado,me dificulta.)

Todo está oscuro ,un camino bajo la tierra iluminado de forma tenue por pequeñas velas ,intento recordar por qué estaba en un lugar así y quien era la chica de la que me hablaba esa voz,tenía la sensación de que la conocía de toda la vida ,pero a su vez no sabía quién era.¿Ella era real o solo un producto de mi cabeza?

-La voz oscura: Acaba el trabajo que has venido ha hacer.

-Mi Títere: (Golpea las piedras) no ceden ,no importa cuánto las golpee ,siguen sin ceder.

-La voz oscura: ¿Por qué no te detienes? Estás perdido.

Sentía un agotamiento que me impedía estar apenas de pie ,pero a pesar de estas dificultades ,una llama en mi interior me decía que continuase. Esa voz,no se callaba...

-La voz oscura: Eres un inútil ,no eres capaz de abrirte camino,todos lo han conseguido ¿Por qué lo sigues intentando si tú no eres capaz? No conseguirás nada.

-Mi Títere: Debo de hacerlo por ella (Quie~..)

-La voz oscura: CALLATE YA ,NO ERES CAPAZ DE HACERLO.

Me derrumbó ,mi cuerpo no puede más ,mis manos ensangrentadas deje de sentirlas ,solo quiero dormir.

Luz: ... (Se marcha en la distancia)

Acabo despertando como siempre ,apenas recuerdo nada excepto gritos de una voz y un fuego en mi capaz de darme energias. ¿De quien es esta luz en mi interior?

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora