La dama Roja

6 1 0
                                    

¿Donde estoy ahora? Está todo oscuro pero noto una comodidad demasiado extraña en el ambiente, noto que estoy de pie mientras escucho el sonido de unas campanas encima mío.De repente se hace la luz...

-Mi Títere: (abre los ojos mientras observa a su alrededor) ¿Una iglesia?
¿Que hago aquí? (Procede a mirar toda la zona)

No estaba solo en ese lugar, tenía a mis lados filas de chicos jóvenes,por las vestimentas parecía una especie de coro ,yo me encontraba en medio de ellos,si tan solo la historia se hubiera quedado ahí...

-Mi Títere: ¿Quiénes sois?

-El Coro: Somos los niños elegidos por la dama Roja. Ella se encarga de este lugar,de quienes entran y quienes no.

-Mi Títere:("Respondieron todos a la vez ,como si de una mente colmena se tratase") Entiendo,pero,¿Que hago yo aquí ?,no recuerdo nada.

Antes de que respondiesen,una puerta a lo lejos comienza a abrirse lentamente,una mano joven se asoma abriendo aún más la puerta,noto que los niños se quedan     tiesos ,paralizados ,algunos temblando.

-La dama Roja: (Entra cerrando la puerta con delicadeza) Así que vosotros sois los candidatos para ser mis nuevos pequeñines, sois muy lindos todos.

-Mi Títere: (¿Ella es la dama Roja? Se ve imponente a pesar de ser tan joven)
Perdona, yo no sé qué hago aquí ,creo que fue un error.

-La dama Roja: (Se acerca a mí con una mirada fría) Pequeño,todos estáis aquí por algo y tu eres especial (Sonríe de una forma escalofriante de oreja a oreja)

Toda la sensación de calma que tenía previamente se ha desvanecido con solo ver la sonrisa de aquella mujer,me helo la sangre de una manera que hasta mi cuerpo lo noto fuera de este lugar sin sentido,tan solo quiero salir y despertarme.

-Mi Títere: Nunca he cantado en mi vida ,dudo que sirva de algo aquí ,con su permiso me gustaría abandonar este sitio.

-El Coro: (Todos giran la cabeza a la vez para mirarme) No te puedes ir, No te puedes ir ,Te quedarás aquí ,Te quedarás aquí.

-Mi Títere: ¿Que coño? (Se separa de ellos mientras los observa con miedo) (Nota una mano en su espalda).

-La dama Roja: No te vas a ir Títere, quedate conmigo para siempre (me empieza a abrazar de una manera seductora)

-Mi Títere: NO, TU OTRA VEZ NO. (La empuja contra un estante de libros) Se quién eres. Y no me volverás a llevar contigo.

La conocía de algo a esa dama ,sus movimientos,expresiones ,coincidían con alguien que ya había visto en mis sueños ,a pesar de tener una apariencia diferente sabía que era ella ,y ella también lo supo.

-La dama roja: (Se levanta) Tan juguetón como siempre Títere, tan solo quiero estar contigo ,¿No deseas a alguien más en tu vida?

-Mi Títere: No a ti,déjame ir ,todo el daño que causaste ,no volverá a pasar.

-La dama Roja: (mira hacia el coro) ya veo... (Se lanza hacia ellos con una velocidad inhumana)

-Mi Títere: NOO!

Esa enferma,se lanzó hacia los niños y los comenzó a degollar uno por uno ,no les conocía ,pero una imagen así se te queda grabada en la cabeza donde se creó. No podía hacer nada ,comencé a correr en busca de una salida.

-La dama Roja: ¿DONDE VAS TÍTERE ,QUEDATE CONMIGO PARA SIEMPRE?

-Mi Títere: (Corre todo lo que puede hasta encontrar una salida al fondo de un pasillo, me tiemblan las piernas ,me cuesta seguir) ALEJATE ,QUIERO SER LIBRE. (Empuja la puerta con todas sus fuerzas que le quedaban).

-La dama Roja: NO TE VALLAS (alza sus brazos para cojerme).

-Mi Títere: (abre la puerta mientras cae al suelo de césped mientras los ojos se le cierran por el cansancio)

- La dama Roja: Eres mío al final,y siempre lo seras (procede a agarrarme en brazos)

-Mi Títere: (Abre los ojos y ve un destello de luz impactando en la dama) ¿Que~?

La dama Roja grita de agonía en el suelo mientras intenta alcanzarme una última vez,muere en el acto.

-Luz: ... (Le da la mano al Títere)

-Mi Títere: Graci~( se derrumba de nuevo)

-Luz: ... (Le coje en brazos)

Me desperté con una sensación de calidez en mi cuerpo ,tantas emociones sentidas en un mismo sueño ,tan rápido como despierto se me va olvidando todo ,tan solo recuerdo una silueta roja y una luz brillante. ¿Quién eres?

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora