Campos de hierba

5 1 0
                                    

El sonido del viento rebotando en los arboles a la par de los canticos de los pájaros,es lo primero que noto antes de abrir los ojos, lentamente mi cuerpo empieza a sentir la hierba abrazándome en todas partes mientras que la luz del sol me da una sensación de calor relajante,despierto.

-Mi Títere: (abre los ojos mientras examina su alrededor confundido) ¿Donde estoy ahora? (Al levantar levemente la cabeza ,examina su alrededor) Pues nada...

-Pájaro: (se apoya en el hombro del títere)

-Mi Títere: (se gira sorprendido por la presencia de ese pájaro) Hola pequeñín ,parece que tú eres de por aquí .

-Pájaro: Así es (mientras asiente con la cabeza)

-Mi Títere: ...

-Pájaro: ...

(Se quedan mirando fijamente)

-Mi Títere: Cojonudo ,ahora los pájaros me hablan (apoya su mano en la cabeza por la situación)

-Pájaro: ¿Por qué lo dices? Ni que estuviera prohibido que hablara contigo (suelta una pequeña risa)

-Mi Títere: No es lo común que los animales hablen,bueno no importa,peores cosas ya he visto...
(Se levanta completamente del suelo para ponerse de pie,su acompañante volador se le sitúa en su cabeza)

Pájaro: (mirando hacia abajo) Eres un chico raro ,¿Te ha pasado algo? Te noto confundido en general.

-Mi Títere:( mueve ligeramente la cabeza para que su acompañante se baje) Bájate de ahí anda, solo me tomé una siesta larga y estoy un poco cansado ,no te preocupes.

-Pájaro: (se pone a volar para evitar caerse,se sitúa a la altura de su cara) la próxima vez avisa si te vas a mover bobo ,no querrás ir a la cárcel por matar a un inocente pajarito.

-Mi Títere: (suelta una pequeña risa) Perdona pequeñín ,no estoy muy de humor en estos momentos ,por cierto, ¿Podrías decirme donde estoy exactamente? Lo único que veo es campo con arboles a mi alrededor.

-Pájaro: (un poco molesto) ¡Oye pero no te rías! La próxima me cago en tu cara ,y eso que decías ,pues estás en una granja,en concreto de ovejas.( Se apoya en su codo para descansar)

-Mi Títere: (suelta una carcajada por la actitud del pájaro) Perdona chiquitín ,no volverá a pasar ,¿Me podrías ayudar a salir de aquí? Estoy bastante perdido y quiero volver a casa.

-Pájaro: (Pone morritos) Bueno está bien (con una voz más enérgica) ¡Pero no me llames chiquitín! Me llamó Odo Doreo Juniur hijo de Tormenta alias Esmus Lamus Scruch , pero puedes llamarme Odi ,además soy más grande de lo que crees.Por cierto,¿Tú cómo te llamas?

-Mi Títere: ("Menudo nombre") Pues... No me acuerdo la verdad ( se queda mirando al cielo intentando recordar)

-Odi: ("Menudo me ha tocado")
Espabila que la vida te va a comer.

Mi Títere: Relájate o tendré pajarito para cenar esta noche (en tono de broma )

-Odi: ( se pone a temblar con la boca abierta y se hace bolita por el miedo)

-Mi Títere: Tranquilo es broma ( mientras le acaricia)

-Odi: Ñiñiñi ( en tono infantil)

Sonidos de campanas a lo lejos alertan al par ,su sonido se aproxima de a poco acompañado de gritos de ovejas.
A través de los arboles se empiezan a ver los cuerpos de las ovejas acompañados de varios pastores.

-Odi: Ya están aquí ,un poco más temprano de lo normal.

-Mi Títere: Estás serán las ovejas de la granja supongo ,pero hay algo raro ,(se pone a observar la situación )vienen en cuatro grupos de varias direcciones distintas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora