Advertencias:
—Original AU
—Mención leve a otros personajes.
—Mención leve a homofobia━━━━━━━━ ✮ ━━━━━━━━
Si a Kaedehara Kazuha le preguntas que ama más de Scaramouche no sabrá responderte, ama absolutamente todo de él, sin embargo puede asegurar que fue su sonrisa lo que más lo enamoró. Y daba lo que sea por verla todos los días, aunque fuera complicado por la actitud del joven de cabello azulado.
Ese día se había propuesto invitarlo a dar un paseo y luego sentarse en algún lugar tranquilo, donde pudieran pasar el rato ellos solos y en silencio, porque ambos lo adoraban.
No tenían el lujo de vivir juntos, aún, así que él había decidido pasar a buscar a Scaramouche para iniciar el paseo. La mañana en su casa fue de lo más tranquila, ayudó a su madre en lo que le pidió y luego del almuerzo fue a darse un baño. Al terminar se fue a cambiar, y al mirarse al espejo no pudo evitar sentirse lindo con aquella camisa blanca y suéter rojo que tan bien le quedaban, su sonrisa demostraba la felicidad y emoción con la que buscaría a su pareja.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando llamaron a la puerta y luego ingreso su madre con un canasto de ropa doblada.
—Gracias — dijo algo bajo mientras su madre sonreía levemente y se retiraba, dejando al albino solo nuevamente.
Unos minutos después este mismo bajo en dirección a la puerta, saludó a su madre y salió por la puerta con sus llaves y su mochila.
Camino por la ciudad por al rededor de 30 minutos, hasta llegar a la casa donde se hospedaba su pareja, que por cierto era bastante grande y lujosa. Sin embargo, siquiera antes de tocar el timbre, el azabache salió por la puerta luciendo sumamente enojado y con algunos gritos de parte de su madre de fondo. El albino esbozo una ligera sonrisa mientras esté venía hacia donde estaba.
—Hola —dijo mientras su contrario tomaba su mano con algo de fuerza y comenzaba a caminar hacia el próximo destino, ni siquiera lo había saludado, parecía que la pelea con su madre había sido algo más seria de lo normal.
—La odio — Fue la única respuesta que dio el azabache, y la respuesta que obtuvo del albino fue una sonrisa, la que siempre le daba cuando quería mostrarle su apoyo incondicional. Se detuvo por un momento mientras volteaba a verlo —¿Puedo ir a tu casa luego?— dijo algo bajo mientras agachaba lo cabeza.
Como respuesta obtuvo una sonrisa y la mirada rojiza del albino esbozando su emoción, sin embargo solo asintió. Nunca se negaría a su presencia, además que a la madre del albino jamás se le hizo molesta la presencia de Scaramouche, al contrario, le gustaba.
Caminaron por un rato en silencio, ahora sin que Scaramouche arrastrara a Kazuha detrás de él, hasta llegar a su destino. Donde se sentaron en la verde hierba bajo sus pies. La mirada rojiza del albino se fijo en la de su contrario, la cual deambulaba por el lugar hasta que en un momento se encontró con la contraria.
ESTÁS LEYENDO
I love your eyes [Kazuscara - One shots]
FanfictionSerá una serie de one-shots no lineales de estos personajes que adoro leer juntos. No hay un número exacto de one-shots, y tampoco actualizaciones diarias o día en especifico. La mayoría de one-shots estarán ubicados en un Au moderno, ya que se me...