Meeting your family

32 4 0
                                    

━━━━━━━━ ✮ ━━━━━━━━

Era difícil decir que Kazuha estuviera ansioso por conocer a la familia de Scaramouche, por supuesto que quería... Pero siempre que Scaramouche hablaba de su madre solían ser insultos, por lo cual era obvio que tendría miedo de llevar acabo aquel encuentro; pero el día tenía que llegar.

Kazuha nervioso salió del baño luego de arreglarse lo mejor que pudo sin querer parecer exagerado. Miró a Scaramouche que estaba poniendo comida en el plato de su pequeño felino.

—Empiezo a creer que no es buena idea... —murmuró Kazuha mientras se acercaba a su novio, el cual volteo a verlo con una sonrisa bastante forzada.

—Yo creo que es una estupenda idea —Respondió, intentado sonar lo más feliz posible pero eso no pasó, y se noto en gran medida lo forzado que se sentía a decir aquello. Suspiró y acaricio al gato.—Lo se..—

Kazuha se agacho junto a Scaramouche y tomó su rostro. Dando una corta caricia a su mejilla y sonriendo con la calidez que lo caracterizaba.

—No lo digo por mi, yo estaré bien, a menos que me mate—Agregó aquello en un tono más bajo mirando hacia un costado, sacando una risa del azabache—Me preocupas tu... Ella te afecta más de lo que me gusta admitir.

—Te ves perfecto—Sonrió mientras dejaba un beso en los labios de su novio y se ponía de pie.

Se acercó al espejo y reviso que todo estuviera en orden antes de tomar las llaves y abrir la puerta. Tomo aire antes de abrirla y sonrió al sentir la mano de Kazuha aferrarse a la suya.

Ambos salieron camino a la casa de la tan conocida, Raiden Shogun, o Ei para sus más cercanos. El camino fue ligero, solo intercambiaron una conversación tranquila mientras disfrutaban el clima y los comentarios del otro.

Al llegar a la casa las cosas cambiaron, derrepente todo se sintió más tenso en el ambiente, aún sin siquiera haber tocado a la puerta. Kazuha trago nervioso mientras veía a Scaramouche tocar el timbre. Apretó ligeramente la mano del azabache mientras tomaba aire, el contrario dio una caricia a aquella mano que se aferraba con fuerza mientras sonreía.

La puerta se abrió, dejando ver a una mujer alta de cabello largo, color violeta y recogido ligeramente. Vestía una falda larga, por debajo de sus rodillas, y una camisa blanca. Los ojos con notable frialdad se pararon en ambos jóvenes.

Kazuha al observar aquellos ojos se sintió en gran medida intimidado, sin embargo mantuvo la compostura fingiendo alguna especie de confianza. Scaramouche observo a su madre con el ceño fruncido.

Ei se movió a un lado para que ambos pasarán dentro de la casa, donde una mujer de cabellos rosados detuvo su mirada en ellos.

—Debes ser Kazuha, soy Yae Miko, es un gusto conocerte luego de oír tanto de ti —Yae guiño un ojo ante aquello último y luego se acercó al oído del azabache y susurro unas palabras.

I love your eyes [Kazuscara - One shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora