My star

66 3 0
                                    


Advertencias: Au escolar. Mencion a Childe x Scaramouche. Grupos de amigos extraños.

━━━━━━━━ ✮ ━━━━━━━━

Scaramouche era uno de los chicos más conocidos del colegio, incluso fuera de este gracias a la gran influencia que tenía su familia en la ciudad. Kazuha en cambio, era un chico con pocos amigos pero muy amable con todos, sin embargo no estaba considerado como alguien popular. Los rumores sobre Scaramouche eran el pan de cada día para el albino, pues hace poco se había revelado la orientación sexual del mismo.. Y para no sorpresa de algunos, era homosexual. Muchas mujeres en la escuela se vieron decepcionadas.. Pues el chico era realmente atractivo.

Había otro rumor que circulaba y es que además tenía pareja, lo cual ponía a todos en alerta de los movimientos del azabache. Y es que no se sabía mucho de la vida privada de este, más que su círculo cercano y quien era su madre, porque el que no supiese eso.. Vivía debajo de una roca. Y ¿Con quien salía Scaramouche? Esa información ni sus amigos más cercanos lo sabían, y es que justamente estos se habían enterado del rumor y ambos fueron a preguntarle.

El grupo cercano del azabache de tono azulado no era muy grande, y cuando dos chicos, uno rubio y otro de trenzas, se sentaron en el banco delante de él, este solo levantó la mirada algo desinteresado, pues la expresión del rubio le decía todo.

—¡¿Cómo es que no nos dijiste que tienes novio?! —dijo algo, bastante, alto, mientras golpeaba levemente la mesa del azabache, el cual desvío la mirada mientras fruncia el ceño.

—No tengo novio. No te creas todos los rumores que escuchas, Kaveh. —dijo sin ganas de continuar aquella conversación, pues su amigo muy expresivo y... Griton, alertaria a todos, ya lo hizo de por .

—No me creo todos los rumores que escucho. —dijo mientras desviaba la mirada a su compañero de banco, un joven de menor estatura con trenzas quien solo hizo una mueca con el sentido que transmitía que si lo hacía. El rubio indignado se dio la vuelta cruzándose de brazos, en su momento ciertamente más dramático.

—Si fuera cierto ya nos lo hubieras contado ¿No es así? —preguntó el de trenzas, a lo que no obtuvo respuesta y simplemente se dio vuelta, pues la clase estaba por comenzar.

La verdad es que el joven Scaramouche estaba en algo con un chico, pero no era nada serio... O no quería verlo como tal, porque eso implicaría contarle a sus amigos y que tarde o temprano todos se enteren, y por parte del segundo implicado, no parecía el tipo de chico que le gustaba ser el centro de atención, y podría pasar a serlo si saliera a la luz.

I love your eyes [Kazuscara - One shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora