Photos

48 3 0
                                    


Advertencias: anemoboys, mencion leve a problemas familiares. Mención leve y muy superficial a Xiaoven (solo se nota si quieres que sea asi).


━━━━━━━━ ✮ ━━━━━━━━


Hacia ya cinco meses que Scaramouche había confesado su atracción al albino, y para su sorpresa resultó ser algo mutuo, no tardaron mucho en empezar a salir como pareja, y disfrutaban cada momento como si fuera el último.

Scaramouche no entendía la necesidad de Kazuha de tener una foto de cada momento que el viera importante, y a este punto podía jurar que tenía la galería llena solo de fotos de ellos dos. Al azabache no le molestaba, solo que no terminaba de entenderlo, aunque si había ocasiones donde le molestaba que guardará fotos donde salía mal o no sentía que se viera bien.

Kazuha jamás le había explicado porque, a pesar de que le haya preguntado como mínimo unas 70 veces. Cuando preguntaba el albino solo le sonreía mientras examinaba la nueva foto en su teléfono. No se arrepiente que en su primer mes saliendo le hubiera regalado una cámara, porque la felicidad en la cara del ojirubi era inexplicable y calentaba a su corazón, sin embargo ahora la duda de querer saber porque sacaba tantas fotos se hacia más fuerte, e incluso había llegado a tener una que otra pequeña discusión. La discusión era vista más por el ojiazul que por Kazuha, pues siempre mantenía su calmado tono al hablar y una expresión tan calma que hacia parecer que el azabache peleaba solo.

Scaramouche nunca tuve una buena relación con su familia, aunque les guardaba cariño, y cuando vio la oportunidad de vivir con su novio no la desaprovechó. Y es que el albino con sus amigos, donde también se incluía al azabache, estaban organizando para poder conseguir un lugar donde vivir. Y lo habían logrado, encontraron el lugar perfecto y para celebrarlo hicieron una pequeña pijamada.

Sin embargo esa misma mañana en donde terminaron de mudarse, Scaramouche tuvo una pequeña pelea... Que hasta rozaba algo más grave, con su madre. Algo que había dejado de malhumor al azabache durante todo el día. Y ni llegada la noche se le había pasado por completo, pero el hecho de ya estar con sus amigos era algo que al menos lo alegraba un poco.

Aquel grupo de chicos se hallaba en la sala del apartamento donde cada uno se encargaba de diferentes tareas. Kazuha y Heizou se habían encargado de llevar algunos de los colchones que sacaron de las camas. Luego de hacer eso se dieron un, según ellos, merecido descanso, mientras que Venti se encargaba de acomodar todas las sabanas, frazadas, almohadas, almohadones que había conseguido, incluso había traído el peluche de Xiao. Este mismo era quien se encargo de preparar la comida, el único que faltaba en la ecuación era... Scaramouche, quien había dicho que iría al baño y luego ayudaría, sin embargo aún no regresaba. Venti estaba por ir a buscarlo cuando se hizo presente en la sala, y lo único que hizo fue arrogarse en aquella "cama".

—¿Donde estabas? Debías ayudarme a traer todo esto—Reclamo el azabache de trenzas mientras se cruzaba de brazos, sentándose en aquella cama que para ese punto ya no estaba tan ordenada.

—Discúlpame... ¿Hay otra cosa en lo que pueda ayudar?—dijo dándose vuelta, y tapándose los ojos con su antebrazo para evitar la luz encima.

—No, ya hicimos todo. —dijo Xiao cuando apareció con la comida, Venti prácticamente de inmediato salto sobre él, arrebatandole algunos de los recipientes con diferentes cosas para comer, detrás de él apareció un albino que hace unos minutos se ofreció a ayudarlo a traer algunas cosas, y ahí estaba, con los vasos y una botella de gaseosa.

I love your eyes [Kazuscara - One shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora