9.- ♡

11 2 0
                                    

Narrado Por Han Jisung

Lee know me llamo para ir a un parque así que me vestí rápido y salí a el parque pero al llegar el se veía un poco, no lo sé, ¿nervioso?, ¿afligido?, quizás hasta triste pero no dijo nada y me llevó hasta un puente.

-"¿Qué pasa Lee know? Dije preocupado, quizás le paso algo o a su familia.

-" Jisung yo realmente llevo pensando esto unos días y pasa que tu madre me dijo que, bueno... que te gustaban los hombres entonces"- le tapé la boca y no lo deje terminar, el no puede saber eso, esto no puede estar pasando, no.

-"¿Por qué te dijo eso? Por favor no digas nada más, si no quieres seguir siendo mi amigo ya vete y no digas cosas que sé que no quiero escuchar y menos de ti"- si el las dice me dolería el doble así que me di la vuelta para irme, no quería escuchar nada solo quería estar sólo.

-"¿Han Jisung quieres salir conmigo?"- dijo y espera ¿qué?, ¿él quiere estar conmigo?.

Me di la vuelta y no parecía una broma, estoy seguro de qué lo dijo de verdad pero ¿por qué querría estar conmigo? -"¿qué?"-.

-"Lo que acabo de decir, ¿quieres estar conmigo jisung?"-.

-"¿No estas bromeando?"- y de repente sentí que estaba demasiado cerca, el simplemente se acercó y me beso, fue un beso lento y lindo, es un sentimiento que nunca pensé experimentar.

La verdad aun no entiendo lo que pasa pero no quiero que termine.

-"¿Crees que estoy bromeando aún o te doy otro beso para demostrarte que me gustas?"- juré que moriría en ese momento, ¿Dios estoy en el cielo?.

-"Creo que aun no te creo del todo"- me tomo de la cintura y junto nuevamente nuestros labios pero esta vez fue más fuerte, iba más rápido y realmente yo no sé besar pero quiero besar siempre si es con Minho.

-"¿Aceptas o no?"- me miró a los ojos y yo pensé que estaba claro que mi respuesta siempre fue un si.

-"Si es contigo obvio aceptaré"- .

Me beso otra vez y me abrazo -"gracias por aceptar, de verdad intentaré de todo para acerté feliz siempre"-.

Creo que no necesito nada más que estar cerca de Lee know.

Creo que no necesito nada más que estar cerca de Lee know

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De aquí a la luna dos veces(Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora