2.- ♡

19 2 0
                                    

                 Narrado Por Han Jisung

Estábamos caminando hacia mi casa en silenció pero no era incómodo -"¿cómo te llamas?"- Me preguntó mirándome mientras sonreía.

-"Me llamo Han Jisung, ¿y tú cómo te llamas?"-

-"Yo me llamo Lee know"- sonrió y sus ojos se hicieron pequeños, que lindo.

-"tu nombre es lindo"- dije sin pensar muy bien mis palabras y mi cara cambió a un color completamente rojo de la vergüenza.

-"gracias Jisung, tú nombre igual es muy lindo"- dijo y sentí que explotaría de la emoción ya que mi nombre se escucha realmente hermoso en sus labios.

-"llegamos, esta es mi casa"-dije por fin fuera de mi casa, una casa de un tamaño medio y muy linda color verde musgo.

Entramos y se veía un poco tímido, nos acabamos de conocer y ya esta en mi casa, es normal que no quiera entrar -"pasa, puedes sentarte"- le dije sacando un botiquín del mueble y el tomó asiento en el sofá.

Me acerqué hacia el aun estando nervioso -"cuidado, el alcohol puede doler"- dije a lo que el asintió aunque no se quejó.

Le puse algunas curitas y me alejé de el, estaba demasiado cerca y me ponía nervioso -"listo"-.

-"gracias por curar mis heridas han pero me tengo que ir"- me dijo pero yo realmente no quería que se fuera.

-"puedes quedarte a tomar algo, tengo brownis"-.

-"la verdad me encantaría quedarme pero no puedo, podría darte mi número de contacto ya que te debo una y vamos a comer para agradecerte"-.

-"Claro, eso está bien"- dije y saque mi celular rápidamente tratando de que mi emoción no fuera tan notoria -"toma"- dije dándole mi celular.

-"Listo"- tomó su bolso y se levantó -"háblame y podemos salir a comer"- mi corazón salta de la emoción.

-"claro, podemos salir cuando quieras, adiós"- Le abrí la puerta, salió y se dio vuelta para mover su mano en el aire en forma de despedida.

Tengo su número de contacto y su nombre, este día no puede ser mejor ¿verdad?.

🩵:Siento que al principio no es tan buen pero luego se pone mejor, se los juro xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🩵:Siento que al principio no es tan buen pero luego se pone mejor, se los juro xD.

De aquí a la luna dos veces(Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora