Narrado Por Han Jisung
Fuimos a comer helado a una plaza cerca de nuestra escuela, fue bastante divertido aunque Lee know se veía un poco nervioso, sentí que me miró mucho.No estaba incómodo pero sentía que necesitaba decir algo, quizás el si se sienta incómodo, ¿qué le digo?
-"oye, ¿tú tienes más amigos?"- NO SABIA QUÉ DECIR ¿SI?-"Mmm, si tengo más amigos y son bastantes pero la verdad eh estado un poco solo estos últimos días"- mi miró y sonrió, -"¿tú tienes más amigos?"- me pregunto pero, ¿cómo le digo que no hablo con nadie?.
-"no, no tengo más amigos jeje"- de alguna manera me miró triste.
-" ¿por qué no tienes?, la verdad te conozco desde hace poco pero eres muy buena onda"- moriré por su culpa.
-"jeje no lo sé, me cuesta un poco hacer amigos pero me estoy esforzando, además llevo unos meses en esta escuela"- de todos modos en mi otro colegio tampoco tenía amigos pero no le puedo decir eso, me hacían bullyng por ser gay pero en esta escuela no lo saben, ¿y si lee know es homofobico?.
-"pues yo seré tu amigo desde ahora, aunque ¿quieres ser mi amigo?"- definitivamente moriré.
-"ehh si, obvio que quiero ser tu amigo"- me tomo de la mano y la sacudió muy emocionado.
-"entonces Han Jisung, desde ahora somos amigos y tendrás que soportarme"- me sonrió tan ampliamente que jure morir, el es tan lindo pero no tiene cara de que le gusten los hombres lamentablemente, ¿debería decirle?.
ESTÁS LEYENDO
De aquí a la luna dos veces(Minsung)
RomanceHistoria completa creada por mi sobre el minsung, capítulos cortos menos el último ya que es largo y +18 (si no te gusta este contenido no lo leas), espero que les guste mucho.♡♡