Basado en La Leyenda La Trágica Muerte De Leonor (México, Estado de Michoacán)
Hola mis queridos niños🥰 ¿Cómo están? Espero que muy bien y que estén disfrutando de este día y preparándonos para el fin de semana💖Que se me sigan cuidando ya que los cambios de temperatura están siendo cada vez mas bruscos💙Abríguense mucho🌸Mis niños, el día de hoy 2 de Noviembre en mi país México se celebra el día de muertos y les traigo a ustedes un One-Short SessRin basado en una leyenda mexicana que espero sea de su agrado 🤩Muchisisisimas gracias por sus comentarios, estrellitas, lecturas y reacciones que me animan a continuar trayéndoles mas locuras ⭐Sin mas preámbulo les dejo esta historia esperando sea de su agrado 💜Recuerden que tengo a los mejores lectores del mundo que son ustedes☀️Los Adoro mis niños 🌙Besos y Abrazos 😘
😍😱😍😱😍😱😍😱😍😱😍😱😍😱😍
Las Leyendas mexicanas estan cargadas de amor y pasion que van de la mano con la teragedia sin embargo en cada una de ellas el amor veraddero y eterno perdura y esta... no es la excepcion.
KYOTO, JAPON – ERA MEI
La guerra Ruso-Japonesa había llegado a su fin lo cual ha llevado a la alza la economía del país. Los solados regresaban de combate y reencontrándose con sus familias.
Dos amigas esperaban a sus esposos con una bella noticia que al ser recibida por los combatientes se emocionan al saber que sus primogénitos vendrían en camino. Cada una comenzó a tomar su camino, aunque por cartas se mantenían en contacto, desde el nacimiento de sus hijos hasta los negocios que sus esposos manejan. El esposo de Izayoi maneja una posada que cuenta con un amplio manantial de aguas termales en Ise, mientras que el esposo de Midoriko tiene unas tierras de cultivo de arroz en Okinawa.
Ambas mujeres eran esposas de dos hombres exitosos que formaron por su gran trabajo y fama parte de la corte imperial.
23 AÑOS DESPUES
OKINAWA
MANSION OSAMU
En La habitación principal se encuentra una mujer recostada en el futón completamente agotada, a su lado se encuentra una mujer de cabellos castaños vestida con un hermoso kimono en color morado con mariposas amarillas que sostiene su mano firmemente mientras aguanta las lágrimas. Midoriko quien se encuentra en su lecho de muerte observa a su hija con ternura y culpa al mismo tiempo...
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda Del Beso (Basado en la Leyenda La Trágica Muerte De Leonor) SessRin
Fanfiction💙El día 2 de noviembre se conmemora el día de muertos en mi hermoso país México y quiero celebrarlo con ustedes trayéndoles una leyenda mexicana creando una historia SessRin🥰 En alguna época se dice que el amor era muy apasionado, así como llegaba...