Mi Locura

371 18 0
                                    

Sonó la última campana para la salida, llame a mama y le dije que iba a ir caminando a casa.

Mientras caminaba no podía dejar de pensar en mi sueño, por que?, por que soñé con el? Por que ese beso fue con el?.

Mientras pensaba en el sueño recordaba a Teo, me encantaban sus ojos, sus labios, su despeinado y hermoso cabello que lo hacía ver realmente guapo.

Cada vez que lo recordaba, me sentía muy rara, mi cabeza daba vueltas y sentía cosquillas en el estomago.

Mm a caso me estoy enamorando de el ?, tendría que estas muy loca para sentir algo así por el.

Llegue a la conclusión de que era imposible, Teo me caía mal y para nada es el chico que quiero para mi, nunca me podría gustar, NUNCA!!

Seguía pensando y caminando cuando un chico muy lindo, con ojos marron, alto, piel blanca y cabello chino (ondulado, churos) se me acerco.

-Hola soy Tomás

-Hola soy Caro

-Sí eres la chica nueva, escucha solo quería saber si podía caminar contigo

-Sí claro

Íbamos caminando y conversando, el era muy lindo, amable y atento, no tenía nada que ver con Teo.

Definitivamente el chico que había soñado, teníamos muchas cosas en común.

Llegamos a mi casa y el me dejo en la puerta.

-Buen llegamos, me encantó conocerte más y nose estaba pensando en que tal vez podríamos salir a tomar un helado, como amigos ya sabes para platicar un rato - me dijo muy nervioso (lo cual me parecía muy tierno)

-Sabes algo me encantaría salir contigo

-Buen entonces mañana nos ponemos de acuerdo ok ?

-claro - deje con una sonrisa

Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, casi tomando mis labios.

Me sonroje y entre a mi casa.

Salude a mi mamá y subí a mi habitación, puse música y me re coste en mi cama, miraba al techo y seguía pensando, por alguna extraña razón me puse a comparar a Teo y Tomas, pero finalmente me di cuenta que no podía compararlos eran muy diferentes y los dos eran lindos a su manera.

Por un rato me enfoque solo en Teo, me mataban sus ojos y su voz, recuerdo su voz era grave pero dulce no se si me explico, el punto es que tal vez había la posibilidad de que me este empezando a gustar.

Agite mi cabeza para despejar mis pensamientos y llegar a la conclusión de que estaba loca por pensar en Teo.

Enemigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora