Pesadilla

410 19 0
                                    

Sonó el timbre para el cambio de hora, me levante y me dispuse a salir a mi siguiente clase, recogí todas mis cosas y ya casi todos se fueron solo quedamos yo y el idiota de Teo.

El se me acerco

-Escucha Caro perdón por lo de esta mañana no fue mi intención hablarte así

-A no y lo que paso al inicio de la clase tampoco fue con intención le dije enojada

-Solo intentaba ser gracioso

-Bueno.. pues a mi no me pareces gracioso

-Escucha solo intentaba ser amable y disculparme pero veo que contigo no se puede, nos vemos

-idiota - dije en voz baja para que no me escuchara

Salí del salón y camine por el pasillo, entre en el siguiente salón y mi nueva amiga Sam me guardo un puesto a su lado, me senté y empezamos a hablar (charla para conocernos mejor).

Todo el mundo estaba parado hasta que llegó el siguiente profesor. (Todos se sentaron rapido)

Era clase de matemática, como eso no se me da y me parece demasiado aburrido, sentía mucho sueño.

*La clase había acabado, estaba arreglando mis cosas mientras que el idiota de Teo se me acerco de nuevo, empezamos a discutir una vez más, le grite y el me callo con un beso, trate de separarme de el pero, mi fuerza de voluntad no fue suficiente, me relaje y seguí el beso, era suave y delicado disfrutaba cada momento*

Me desperté asustada y brinque de mi asiento, todo fue solo un sueño, una pesadilla muy desagradable, reaccione de mi shock y me di cuenta que todo el mundo me quedaba viendo y se reían, no sabia que hacer estaba mur avergonzada.

-Señorita se encuentra bien, que ha pasado?

-Nada profesor, estoy bien.. es solo que... mm... es que vi un insecto y me asuste.

(Las risas aumentaron)

-Eres una miedosa - dijo Teo mientras todos gritaban en coro- miedosa,miedosa.

Odiaba a Teo, que le había hecho para que me hiciera quedar en vergüenza.

-Suficiente señores - dijo el profesor enojado - Y usted señorita regrese a su asiento y deje de hacer escándalo por un simple insecto.

Que vergüenza y encimera el tarado de Teo que empeoró las cosas y lo peor de todo es que ese hipócrita idiota quiso ser "amable" y disculparse, que falta de ética y moral.

Estaba muy enojada.

Enemigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora