La Apuesta

356 15 0
                                    

Me quede dormida, al día siguiente cuando desperté me vestí con unos Jeans azul oscuro, una blusa floja negra y unas vans negras, desayune y me dirigí a la escuela.

Al entrar al salón, vi a Sam hablando con Teo, me parecía raro porque a Sam no le caía bien, en fin me acerque a ellos para unirme a la conversación.

-Hola Sam - le dije a mi amiga con un beso en la mejilla

-Hola Caro - dijo con una sonrisa

Después de un rato de silencio Teo dijo

-Y que? Yo estoy pintado? HOLA CARO - estaba algo enojado

-Hice un gesto y le dije Hola de mala manera.

La profesora llego y cada quien se fue a su lugar.

TEO

Esa mañana cuando acabe llegue al salón vi Cris uno de mis mejores amigos, me acerque a el y lo salude, empezamos hablar y de La nada empezamos a hablar de Caro.

-Oye la nueva Caro, la conoces?

-Sí que pasa con ella

-Bueno pues Sam me dijo que le caes mal, dijo que no te soportaba Qué le hiciste? - dijo el curioso

-Nada ella esta loca, pero te apuesto a que se porta así por que le gusto, le gusto a todas

-(risas) Nunca, creo que tu eres el loco (risas), pero sabes algo hay una manera de comprobarlo, hagamos una apuesta.

-Acepto, de que se trata?

-Te apuesto $20 a que no te la ligas, para probar que ya lo hiciste debes entrar con ella, ella tiene que ser tu novia.

-Pff.. demasiado fácil, TRATO.

Sellamos la apuesto con un apretón de manos.

Ahora la pregunta era como me la ligó, la verdad es que sabía que le caía mal, pero algo se me ocurrirá.

Después de pensar se me ocurrió que tal vez Sam podía Ayudarme, después de todo eran amigas o no !?!

Así que me acerque a Sam.

-Hola linda

-Qué quieres Teo - dijo un poco agresiva

-Tranquila, tranquila escucha quería que me ayudarás.

-Ja.. crees enserio que te voy a ayudar - me interrumpió

-Escucha y después opinas

Me miró disgustada

En fin continúe

-Quiero hablarte de Caro, resulta que ella me gusta pero no se como decírselo, porque digo, ella me odia lo se pero no entiendo porque, y te juro que me muero por ella, amo sus ojos, sus labios, su cabello, en fin me encanta todo de ella, podrías Ayudarme a acercarme a ella, por favor - le dije haciendo un puchero para convencerla.

-Ni loca le haría eso, yo se que no quieres nada bueno con ella...

-Por favor te juro Que me trae loco - le interrumpi

Después de tanta insistencia la convencí

-Bien gracias, gracias, gracias - le dije entusiasmado

-Esta bien, pero que quieres que haga exactamente?

-Escucha (vi a Caro entrar al salon) ahí viene, estoy seguro de que no me saludará y solo te saludará a ti, así que yo voy a fingir enojarme mucho con ella y tu le hablaras bien de mi y la convenceras de que se pasó conmigo.

-Bien..

Entro Caro y paso exactamente lo que dije.

Me fui "enojado" a mi asiento y deje que Sam se encargará del resto.

Enemigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora