Juanito se enamora

41 2 2
                                    

Juanito llegó a su casa, en ese tiempo  vivía con pique ya que el se lleva bien con los padres de juanito.

Pique: hola juanito, como te fue en la escuela?

Juanito: bien , creo 😿

Pique:¿ porque dices eso mijito?

Juanito: no se - aventó su mochila y se sentó en el sillón -

Pique: déjame adivinar,  tip , verdad?- se sentó en el sillón y le toco el hombro-

Juanito: si,

Pique: el será una de  las  varias parejas que tendrás a lo largo de la vida, talvez tu próxima pareja se convertirá en tu esposo, no lo se, pero quédate con una persona que de verdad te quiera y le importes.

Juanito: tienes razón, el fue mi primera pareja, creo que solo me quería por mi chamba, debo de buscar alguien que me ame de verdad.

Pique: así se habla, quieres un flan?

Juanito: si por favor.

Paso el fin de semana y volvieron a la escuela, juanito en una clase se percató de que gauchito platicaba con hua mulan  de China 2007.

Juanito: ese chico... es lindo

Hua mulan : pero si te enteraste de lo de gardelito?

Gauchito: mi primo?

Hua mulan: si ese.

Gauchito: que hizo?

Hua mulan:  ven , es que no quiero que nos escuche eetie.- tomó de la mano al argentino y se lo llevó a un rincón-

Juanito: esperate ... 🤨¿ que le va a hacer?

Juanito volteo a ver que hacían, solo llego a ver como hua mulan le  susurraba  a gauchito y gauchito solo se reia. Juanito espero a que terminaran para hablarle a hua mulan.

Juanito: oye huamu

Hua mulan: que paso

Juanito: quien te gusta?

Hua mulan: porque?

Juanito: no se, nadamas, eres mi mejor amiga así que quiero saber.

Hua mulan: no se estoy confundida, me gusta el primo de gauchito pero no se no me atrae mucho .

Juanito: segura?

Hua mulan: 😐 si estuviera mintiendo te hubiera dicho nadie.

Juanito: esta bien.





Summer Of  loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora