02» Call me Millos

826 57 1
                                    

CAPITULO 2:Llámame Millos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 2:
Llámame Millos

Cancún un hermoso lugar para vacacionar con climas cálidos y maravillosos bronceados o eso pensaba Rory hasta que llegó y lo primero que noto fue la falta de oxígeno en sus pulmones debido a la presión del lugar, la humedad no le gustaba tanto y para terminar el calor horrible que hacia. Sin embargo estaba emocionada estaba en Cancún de parte de su grupo de ballet folklórico para bailar en el hotel Margaritaville donde haría su primer solo fuera de Monterrey.

El mitote¹ de los bailarines entusiasmados llamaba la atención de los turistas y visitantes del hotel quienes paraban a ver el motivo de tanto escándalo viendo como Aurora y Javi (su pareja de baile) practicaban su solo de otra presentación en el vestíbulo mientras sus compañeros gritaban a su alrededor piropos y ambientación

—¡Y así baila Escencia Mestiza señores!— grito Aurora frente al grupo de personas comenzando con su baile —¡Zapatellele mi flaco!—

Se hicieron notar con el sonido del zapateado en el suelo y el sonido del pávido Návido en la pequeña bocina que llevaban

—¡Bailale bonito güerita!—

Javi y ella se movían en sincronía, ambos amaban bailar juntos sentían que hacían un buen "Match" además que al llevarse muy bien las personas decían que los ojos de ella tomaban un brillo diferente al bailar y sus movimientos no eran tensos parecían volar, y Javi no necesitaba marcar los pasos como solía hacerlo con sus otras parejas porque Rory lo hacía destacar al estar relajado, haciendo que ambos tuvieran un plus a la hora de bailar.

Al terminar con un último grito los aplausos no se hicieron esperar y el grito de las personas ocasionaron un leve sonrojo de parte de ella quien en ocasiones sentía pena de los elgios hacia ella, por otro lado le gustaba como Javi hacia ademanes colo todo un artista despidiéndose con movimientos de manos, se paraba más derecho y posaba ante las cámaras eso la hacía sentirse segura para imitarlo y posar junto a él.

Riendo y acercándose a sus maestros quienes comenzaban a entregar las llaves de las habitaciones ambos chicos se formaron para prestar atención al acomodo de habitaciones

Bien. Menores de edad como habíamos dicho las mujeres se quedarán conmigo, y los hombres con el profe, chicos mayores compartirán habitación el orden como gusten—

Cada bailarín tomo su llave y se encaminaron al ascensor para subir a sus respectivos pisos, Rory por su parte dejo que Javi se adelantará ya había olvidado dejar su fondo en la lavandería del hotel ya que tenía que ser lavado debido a un incidente con uno de los chefs quienes bajaban y cruzaban frente al equipo con cajas de comida y vasijas con líquidos.

—Hola, ¿Dónde puedo dejar esto, ocurrió un incidente y soy del equipo de danza que dará el show en la tarde—

La recepcionista la guío hasta el lugar y para su suerte tenía que cruzar la cocina le dijo hasta donde llegar y asintiendo mientras suspiraba rendida tuvo que adentrarse esquivando personas para que no mamcharan aún más su fondo, no quería que su presentación saliera mal debido a un incidente por parte de otros pero cuando freno para que uno de los cocineros pasará frente a ella no noto que a un costado un chico freno de golpe al verla parar terminando por derramar salsa milagrosamente fría en toda la parte derecha de su brazo y fondo.

¡Burning Love! Millos999Donde viven las historias. Descúbrelo ahora