Parte única

5.5K 151 1.7K
                                    





-¡PERO LA PUTA MADRE! ¡No puedo cantar bien una sola línea! - Gritaba un Roberto muy estresado, habían estado intentando ensayar para su próxima gira, el concierto que seguía era en Montevideo, Uruguay.

Querían hacer un show inolvidable, pero los nervios jugaban en contra, porque era el lugar que los vio nacer y crecer, y si no estaban a la altura temían que la gente se llegara a decepcionar de ellos. 

-Tranqui, Rober, estás muy enojado- Tavella siempre trataba de mantener la calma, sabía que su amigo era muy nervioso, así que él siempre estaba ahí para apoyarlo,  y viceversa.

-¡No, Santi, no! ¡Estoy hace media hora tratando de hacerlo bien, y no puedo cantar ni una canción sin trabarme!-

-Ya sé, ya sé, pero- Fue interrumpido por un irritado Musso.

-¡Soy patético!-

-¿Qué? Rober, no digas bolude-

-¡Ni una sola canción, Santiago! ¡Ni una!-

-Ta, pero-

-¡Toquen sin mí! total, no van a perderse de nada-

-¿Cómo vamos a tocar sin vos, tarado? Roberto, escuchame-

-¡Yo intento e intento, pero no logro concentrarme!-

-Roberto- Tavella dejó su bajo en algún lugar del estudio y se acercó al anteriormente nombrado.

-¡Es que es increíble! ¡Hace tres...- se fijó la hora en su celular- ¡Va, cuatro! ¡Hace cuatro horas estamos ensayando! y por mi culpa no terminamos más.- Es bien sabido que el Musso mayor es muy perfeccionista, pero lo es aún más con él mismo.

-Roberto- Santiago estaba perdiendo la paciencia, su amigo podía ser muy necio si se lo proponía.

-¡Qué desastre!-

-Musso-

-¡Mira encima todo lo que queda por ensayar!-

-¡Musso!-

-¡Me voy a matar, Santiago!-

-¡ROBERTO DANIEL MUSSO FOCACCIO! ¡escuchame cuando te hablo, la concha de la lora!-

Roberto se sorprendió al escuchar a su amigo decir su nombre completo. No le gustaba, sentía que la gente lo regañaba cuando lo llamaban por su segundo nombre y apellido. Lo miró atónito.

-Ahora sí, ¿Cómo vamos a presentarnos sin vos, pelotudo? Solo estás muy nervioso, tenes que tranquilizarte.- Dijo para después poner su mano en el hombro del Musso mayor.

-Creo...Creo que tenes razón, Santi, a lo mejor necesito un poco de paciencia- sonrió, y al ver que su acción fue correspondida abrazó a su amigo, realmente era un gran apoyo cuando se sentía mal o perdido.

Se quedaron así unos segundos, hasta que alguien rompió el cómodo para ellos, pero incómodo para los demás integrantes silencio que se había generado.

-¿Y? ¿Vamos a ensayar o no?- Preguntaba Topo con cierta molestia que ni él sabría describir de donde salió.

-Capaz es mejor tomarse el día libre, ¿no?- Agregó Alvin metiéndose a la conversación-Quedarnos a descansar, viste...-

-Uh, la verdad es que no suena nada mal- Santi Marrero aprovechó para hablar.

-Pero, tenemos que hacer el ensayo...-

¿Qué pasó? ¿Celoso? - Titopo One Shot (+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora