EL SECRETO DEL TÍO QIREN

468 47 15
                                    

Luego de la campaña para derribar al sol y derrotar al tirano despiadado del mundo de la cultivasion, Wen Rouhan el Lider de la secta Wen. Muchas cosas ocurrieron en ese tiempo.

Las 5 grandes sectas y pequeñas celebravan el haber podido vencer al antiguo líder Wen, todos celebravan exepto una persona que sufria el aver perdido al amor de su vida, a aquel que se entrego en cuerpo y alma.

En un rincon en la oscuridad, una persona lloraba desenfrenadamente por aquel amor de años, lloraba al no poder salvarlo de aquel destino tan cruel que le esperaba.

Aquella persona no es nadie mas ni menos que Lan Qiren el líder interino de Gusu Lan.

Lloraba al no tenerlo a su lado, el no averlo defendido cuando tuvo la oportunidad.

~Narra Lan Qiren~

E estado llorando por casi 3 horas y aun caen lagrimas por mis ojos. ¿Por que?...¿por que El Tenia que pasar por estas cosas?, ¿por que no podia vivir en paz sin sufrir cada 2 segundos?...¿por que?, ¡¿por qué?!.

LQR:¿porque?.. ¿por que Wen Rouhan, Que te costaba?......perdoname..yo..lo siento, intente de todo por salvarte pero..solo soy un fracaso.

~Narro yo~

Lan Qiren se despreciaba asi mismo, estaba tan dolido por la muerte de Wen Ruohan que tomo una decisión, entraria en reclusión para ordenar su mente, sus pensamientos y sobre todo por el dolor que lleva en su roto corazón.

Estaba tan sumiso en sus pensamientos que no se percato de la hora. Decidió acostarse para tratar de conciliar el sueño, pero depronto sintio que iva a vomitar.

Corrio desesperado al baño, en ese momento no le importo romper la regla de no correr solo queria desechar todo lo que su cuerpo le permitiera.

~Narra Lan Qiren~

Luego de desechar todo lo que mi cuerpo me permitiera quede desconcertado ya que prácticamente la comida no debería caerme mal.

LQR:que raro, los alimentos no deberían caerme mal, estoy acostumbrado a comerlos...mm..no importa.-(no le da importancia y se acuesta a dormir). Luego de unas horas se levanta corriendo al baño a vomitar.

LQR://definitivamente algo esta mal aqui, no soy de enfermarme mucho menos desechar mis alimentos//.penso Lan Qiren, algo le pasaba el lo sabia. sentia miedo, no sabe porque pero tenia miedo.

~Narro yo~

Al dia siguiente se levanta a la misma hora de siempre "a las 5 am" bueno tampoco es que alla podido dormir bien, (no pudo conciliar el sueño en toda la noche ya que sus vomitos no se lo permitieron).

Luego de vestirse y salir de sus aposentos se dirigió al ala médica, ya que solo paso un día y ya no soportaba las nauceas y mareos que a tenido toda la noche.

Al llegar se encontró con el mejor curandero de la familia principal.

Doc:oh.. maestro Lan, que gusto verlo- haciendo una Reverencia perfecta- ¿que le trae por aquí maestro?.

LQR:-con un asentimiento de cabesa respondió- curandero Ming es un gusto verlo, quisiera que me examiné ya que me e sentido mal este ultimo tiempo.

DOC:ah?...¿maestro Lan se siente mal?-(con un asentimiento de cabeza de parte de Lan Qiren prosiguió)- oh entiendo, entonces pase a mi consultorio por favor.

DOC:Maestro Lan, dígame cuales son sus síntomas por favor.

LQR:pues.. e tenido mareos.

el secreto del Tío Qiren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora