El secreto del tío Qiren 5

233 24 9
                                    

Pasaron los días donde Lan Qiren estaba en alerta todo el tiempo, ya sea en su cuarto o cuando impartía clases ya que sentia miedo de todo el alboroto que albergaba en el mundo de la cultivasion.

Veía a Wangji salir casi todos los días, a los ancianos estar a la defensiva y a Lan Xichen en su mundo.

Lan Xichen apenas estaba en Gusu Lan ya que se la pasaba en Lanling Jin haciendo de las suyas y que otras más.

_________________________________________

Habia pasado 2 meses desde entonces, donde Qiren intentaba pasar de sapercivido ya sea con los ancianos, los dicípulos o sus sobrinos(con todo Gusu).

Lan Qiren ya tenía 5 meses de gestación donde su vientre se notaba, al principio cuando se dio cuenta de su vientre abultado se asusto ya que segun tenia entendido los embarazos no se notaban asta los 6-7meses pero supuso que era devido por ser un embarazo masculino.

Al pasar los dias y los meses Lan Qiren y el doctor que se encarga de revisar su embarazo se an vuelto. ¿Como decirlo?. Ehhhh, ¿"amigos"?.
No se sabe, pero se an conocido más desde entonces, Lan Qiren avía agarrado confianza en contar una parte de su pasado, sobre todo de como conoció al 'amor de su vida'.

Es mas, confiaba demasiado en aquel doctor asta el punto de decirle quien era el padre de su bebé, sinceramente no se arrepentía de averle contado su secreto por que sabía que ese hombre era de confianza y que no iría de chismoso a contarle a alguien.

Ahora nos encontramos con Lan Qiren llendo con el doctor para que le haga una revisión y le diga el genero de su bebé. UnU

Al llegar con el doctor lo encontró medio desaliñado con sus cabellos para todos lados y la transpiración inundando su frente.

LQR:Doctor?.

*se sobresalta*

DOC:oohh, Qiren.-(suspira)-. eres tu, por un momento pense que me iba a dar algo jaja.
Por favor, pasa.-(se hace un lado para que entre).

LQR:oh si, gracias y con permiso.

DOC:adelante. Por favor siéntese en la camilla de allá y pido perdon por el desorden que hay aquí.

LQR:no se preocupe, entiendo que tiene mucho trabajo que hacer.

DOC:ok, le pido por favor me espere un momento y lo atiendo.-(con un asentimiento de parte de Lan Qiren siguió haciendo lo suyo).

.

.

.

Luego de aver pasado 5 minutos el doctor termino lo que sea que esta haciendo y se dispuso a atender a nuestro barba de chivo UnU.

DOC:terminé, digame gran maestro, ¿como se a sentido estos 2 meses?.-(pregunto mientras pedia permiso para agarrar la muñeca de Qiren).

LQR:Bueno bastante bien la verdad. talves con un poco de miedo de que descubran mi embarazo-(dijo con resignación).

DOC:no debería pensar en ello, tanto estres le podria hacer mal al bebé.-(dijo mientras examinaba sus meridianos).

LQR:lose pero no puedo evitarlo.-(dijo con frustración).

DOC:de acuerdo, entiendo que debe de estar pasandola mal pero tenga cuidado por el pequeño, por que le recuerdo que usted es un hombre en cinta algo no visto por más de 5.000 años.-(comento mientras lo examinaba).

LQR:*suspira*.-lo sé, tendre cuidado la próxima vez.

LQR:tengo una duda.

el secreto del Tío Qiren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora